¿Si hago la preparatoria en mexico puedo hacer la univercidad en estados unidos?

Esque ESTOY MUY INDESISO, miren voy en 3 de secundaria y ya casi terminan las clases y yo ya se algod e ingles y en las vacaciones estudiare mas ingles Y me pregunto si hago la prepa en mexico puedo hacer la univercidad en mexico?

y a la vez tambien pienso si mejor hago la prepa y univercidad en estados unidos, esque yo quiero vivir aya por mejor educacion a mis hijos(Cuando tenga)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues que pésima ortografía tienes, se escribe universidad no univercidad, hay que mejorar la ortografía para que las universidades de los Estados Unidos se interesen en ti. Espero y no te vayas a ofender, esto te lo digo para crecer como estudiante.

Mira yo te recomiendo que desde ahora te vayas a E.U, es lo mejor, ya que para la universidad debes de juntar muchos créditos académicos para que llames la atención de las universidades y tengas casi un pase del 50% en la universidad, además de pasar tu examen osea el 50% se te hará mucho más fácil, ya que si eres extranjero dan pocos lugares y te piden más créditos.

Además arregla tu visa de estudiante desde la prepa y así no tendrás tanto papeleo en la uni.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.