Katy asked in Belleza y estiloCabello · 7 years ago

¿Bueno quisiera saber como puedo aclarar mi pelo , es negro y no quiero que me quede rojizo si no medio marron?

me dijeron que lo podia hacer con manzanilla pero lo dejara rojizo y yo quiero que este marrón y asi que se vaya aclarando como para un marroncito claro. Gracias ;)

5 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

PON UNA BOLSA DE MANZANILLA EN AGUA CALIENTE , DEJALO ENFRIAR Y TE LAVAS TU CABELL CON ESO A DIARIO O COMO QUIERAS , PERO QUE SEA FRECUENTEMENTE

TAMBIN USA EL SHAMPOO TIO NACHO ACLARANTE CON JALEA AL ES SUPER BUENO YO LO TENIA SUPER NEGRO Y AHORA LO TENGO CAFE CLARO LO AMOO APARTE POR LA JALEA ME LO DEJA SUAVE Y MUY LINDO CON BRILLO

ECHATE SAVILA CON MIEL DE AVEJAS Y TE LO APLICAS DESDE LAS RAIZES Y ASI TE QUEDA AUN MAS CLARO :)

Source(s): Yoop
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

no se si aca podes encontrar algo de ayuda va toda de cosas de belleza, moda, cuidados, cosas del cabello un poco de todo si queres probar te la dejo

http://www.revistabellezaymoda.com

• 7 years ago

Todos respondieron lo mismo hasta ahora, ja ja, pero lo de la manzanilla funciona

• 7 years ago

PON UNA BOLSA DE MANZANILLA EN AGUA CALIENTE , DEJALO ENFRIAR Y TE LAVAS TU CABELL CON ESO A DIARIO O COMO QUIERAS , PERO QUE SEA FRECUENTEMENTE

TAMBIN USA EL SHAMPOO TIO NACHO ACLARANTE CON JALEA AL ES SUPER BUENO YO LO TENIA SUPER NEGRO Y AHORA LO TENGO CAFE CLARO LO AMOO APARTE POR LA JALEA ME LO DEJA SUAVE Y MUY LINDO CON BRILLO

ECHATE SAVILA CON MIEL DE AVEJAS Y TE LO APLICAS DESDE LAS RAIZES Y ASI TE QUEDA AUN MAS CLARO :)

Source(s): Yo
  • How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 7 years ago

mi cabello era negro y ahora esta marron claro , por que me lavo mi cabello con manzanilla , has lo sgt:

no te recomiendo que uses agua oxigenada por que te malogra las puntas de tu cabello y te queda trinchudo , y algo natural es la MANZANILLA.

5 estrellas porfiss

Source(s): yo
Still have questions? Get your answers by asking now.