¿Mujeres ustedes que se conocen bien me ayudan con una duda?

Emm pssss verán soy otaku y me encanta el anime y mangas y todo -w- y pues un día estaba con mi mejor amiga y llego una amiga de ella y vi en su cuello un collar de soul eater y le dije -es de soul eater no??- y ella me dijo que si xDD y le dijo mi amiga que era otaku y grito si!!!? Y yo dije que si algo nervioso y... mostrar más Emm pssss verán soy otaku y me encanta el anime y mangas y todo -w- y pues un día estaba con mi mejor amiga y llego una amiga de ella y vi en su cuello un collar de soul eater y le dije -es de soul eater no??- y ella me dijo que si xDD y le dijo mi amiga que era otaku y grito si!!!? Y yo dije que si algo nervioso y de la nada se aventó encima de mi diciéndome !!no te soltare, eres mío !!! Toda feliz y rojita y yo asustado xD

Pues ya ya resumí ahora el problema
Que un día que estábamos en formación fui a ver si estaba mi mejor amiga y estaba ella y le dije oye no sabes donde esta y me dijo de acaba de ir que me hiva a decir algo y le dije no mms chingado y no me acuerdo que le dije y me dijo ahí que malo :(
En eso de la nada pues por puro instinto la jale de la mochila y le dije -ya sabes qe te quiero-
Más tarde me dijo que se puso bien roja

La pregunta
¿Por qué se puso roja nomás por que hice tal cosa?
1 respuesta 1