Claudia preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿penetracion es igual a embarazo?

mi novio me penetro pero no eyaculo adentro, puedo estar embarazada??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

que edad tenes y es tu primera bes

eso depende si estas en tus dias peligrosos..ok

tambien te puedes embarasar hasta cuando no terminan adentro por que cuando el hombre ba teniendo relaciones ba botando esperma para la lubricacion de tu vagina asi que no te confies

y asete una prueba d embaraso ya para que te saques de duda ok benden en la farmacias son baratas y tu te lo ases en tu casa son facil de usar solo con tu orine

te dejo estas pagina para ber los dias peligrosos y sabras si estabas en tus dias peligrosos ok

y la mejor forma de no quedar embarasada es no teniendo sexo jejeje pero es lindo hay inyecciones tabletas y condon...decile a tu novio si quiere tenes sexo que te compre cualquier cosa pa no embarasarte si quiere tener sexo con tigo osino no hay sexo decile jejej eso depende de bos si bos no te cuidas nadie lo ase por los cortejos solo quiere metertela y nada mas hehhehe o no

http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-...

otras pagina

http://www.todopapas.com/calculadora/dias-fertiles

son facil de calcular no te olvides de dar mejor respuesta

SUERTE.. QUE TE BALLA BIEN

• Anónimo
    hace 8 años

Existen posibilidades recuerda que antes de la eyaculacion el pene expulsa un liquido transparente llamado preseminal este contiene millones de espermatosoides los cuales pudieron entrar o talves no te aconsejo que estes tranquila esperes tu periodo si este no llega espera 10 dias y aste la prueba de orina suertee que sea lo que desees

• hace 8 años

es muy poco probable pero posible... Ya que los espermatozoides son un poco taviesos a veces y les gusta escaparse del semen...

• hace 8 años

si no eyaculo no po, ni modo que sea por obra de magia la cuestión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA

LIQUIDOS PRESIMINALES CONTIENEN MILLONES DE ESPERMA

Y ESE LIQUIDO NO SE VE NI SE SIENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.