Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 7 años

¿Otra vez Uruguay en semifinales de un torneo internacional , casualidad o estamos ante el arruina fiestas?

por ejemplo , semifinalistas en sudafrica en el cual salimos del grupo considerado de la muerte el cual ganamos , lo demas aveces suerte para un lado aveces suerte para el otro , asi tambien es el futbol , semifinalista en la copa america jugada en argentina la cual ganamos y somos hasta ahora el ultimo en sudamerica que a ganado algo , ahora semifinalista en las confederaciones , somos ademas la unica seleccion clasificada repetida que van al mundial sub 17 y sub 20 , y de brasil 2014 todavia no se puede decir nada ya que en las eliminatorias no se juega ninguna copa y Uruguay siempre va al repechaje como en este momento esta clasificado para el mismo pero siempre teniendo en las eliminatorias altibajos , yo hablo de copas y resultados finales sean ganadas o estando cerca , Uruguay hoy esta pasando un mal momento es verdad , su futbol no gusta tambien es verdad pero eso no nos importa a nosotros pues Uruguay siempre gano asi y nos a dado historicamente mucho resultado , pero asi y todo otra vez mas en semifinales de un torneo internacional donde estan los mejores del mundo ? , que raro ;) , no digo que seamos los mejores eso no , yo me conformo con participar y por algo participamos , lo demas simples estadisticas que claro a Uruguay con su historia ganadora le sobra , lo digo pues eso muestra la realidad , siempre definiendo entre los 4 primeros :O

Actualización:

cuando digo la unica seleccion repetida mundialista juvenil me refiero a sudamerica , saludos ;)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

amigo la selección de Uruguay. siempre ha sido una de las grandes potencias. ellos siempre se meten en las cosas a ultimas horas ya otra vez mas en semifinales.

recordemos que Uruguay fue el primer campeón del mundo y la historia siempre ha estado a su favor.

cuando dices que es el arruina fiestas es cierto recordemos que una vez protagonizo la mejor final que se ha jugado en una copa mundial de futbol el maracanazo, en donde nublo el sueño brasileño en aquella final de 1950.

le ha rebatado la copa américa ha argentina dos veces en su casa ya que la ultima fue en la copa américa argentina 2011.en el mundial de Sudáfrica le toco en el mismo grupo del anfitrión donde lo goleo por 3-0 a favor de la celeste. ( saben y en esta copa FIFA confederaciones Brasil 2013 me gustaría otra vez la final Brasil vs Uruguay jugada en el maracaná será muy linda para Brasil, para ver si así borran esa mancha con quien la protagonizo. saben eso es pendejada que España y Brasil será final no me parece. debe ser la final sudamericana. los europeos sobran. y España no es el favorito. el candidato es Uruguay para revivir el maracanazo). espero que les guste lo escribí con toda el alma y así espero que se de. gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

No te olvides que Uruguay gano dos copas del mundo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.