¿Alguna vez te han asaltado?
Es tan feo la sensacion que produce, que te dan ganas de devolver el estomago u.u
9 respuestas
- Anónimohace 8 añosRespuesta preferida
Si me han robado en dos ocasiones, pero sacaron cosas de mi coche, da mucho coraje ya que acababa de comprar algo que me había tardado para juntar el dinero por meses, fuimos y lo compramos y antes de llegar a casa llegué a un supuer y allí me lo robaron, no alcanzó a llegar a casa y a volver a juntar dinero.
- GretchenLv 7hace 8 años
Hola Su
No..por suerte no me ha sucedido...así que no tengo nada para contar.....
Es de suponer que ha de ser desagradable.
Un abrazo.-
Chauuuuu
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 8 años
Una vez que estaba pequeña, iba en una ADO y pues habían topes en la carretera, era una carretera con muchas curvas, iba por palenque más o menos, entonces habían muchas piedras en la carretera lo cual obligo al camión a detenerse y en eso subieron unos hombres con cuchillos de esos para destazar carne y pidieron dinero y eso no fue lo peor, como dije antes esa carretera tenia muchas curvas y el conductor iba manejando alterado teníamos miedo de caer en un barranco :c eso me dejo traumada porque como puedes ver aun lo recuerdo muy bien y yo tenia como 6 años cuando paso
Fuente(s): Las cosas que pasan e.e - hace 8 años
si me han asaltado se siente algo de impotencias por dar tus cosas que tanto esfuerzo te han costado
una ocacion me quisieron robar y no me deje tuve una pelea con ellos y a uno lo desfigure y su compañero se fue corriendo
- Anónimohace 8 años
sí,adios,adios mi viejo amgo extrañ mi cel :(
- Anónimohace 8 años
Sí, u.u.. y dos días seguidos y en los 2 me quitaron mi celular :c