¿Alguna vez te han asaltado?

Es tan feo la sensacion que produce, que te dan ganas de devolver el estomago u.u

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si me han robado en dos ocasiones, pero sacaron cosas de mi coche, da mucho coraje ya que acababa de comprar algo que me había tardado para juntar el dinero por meses, fuimos y lo compramos y antes de llegar a casa llegué a un supuer y allí me lo robaron, no alcanzó a llegar a casa y a volver a juntar dinero.

• hace 8 años

Hola Su

No..por suerte no me ha sucedido...así que no tengo nada para contar.....

Es de suponer que ha de ser desagradable.

Un abrazo.-

Chauuuuu

• hace 8 años

Si me robaron mi lap y me amenazaron con una pistola :(

• hace 8 años

Si...

Te recomiendo que compres gas pimienta :DDDDD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Una vez que estaba pequeña, iba en una ADO y pues habían topes en la carretera, era una carretera con muchas curvas, iba por palenque más o menos, entonces habían muchas piedras en la carretera lo cual obligo al camión a detenerse y en eso subieron unos hombres con cuchillos de esos para destazar carne y pidieron dinero y eso no fue lo peor, como dije antes esa carretera tenia muchas curvas y el conductor iba manejando alterado teníamos miedo de caer en un barranco :c eso me dejo traumada porque como puedes ver aun lo recuerdo muy bien y yo tenia como 6 años cuando paso

Fuente(s): Las cosas que pasan e.e
  • hace 8 años

Afortunada mente no

pero conosco esa sensasion ..saludos

• hace 8 años

si me han asaltado se siente algo de impotencias por dar tus cosas que tanto esfuerzo te han costado

una ocacion me quisieron robar y no me deje tuve una pelea con ellos y a uno lo desfigure y su compañero se fue corriendo

• Anónimo
    hace 8 años

sí,adios,adios mi viejo amgo extrañ mi cel :(

• Anónimo
    hace 8 años

Sí, u.u.. y dos días seguidos y en los 2 me quitaron mi celular :c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.