¿Cuanto dinero me cuesta un buen sonido para el carro?

me gustaria saber cuanto dinero $ (colombia) necesitaria para meterle un buen sonido al carro? que tenga un buen bajo.

muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • Ary
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues exactamente no se en Colombia pero acá en USA te gastas ente 5000 a 8000 dollars eso depende mucho de los componentes que elijas porqué no es lo mismo meter un par de 6 1/2 Pioneer de $50 que un sistema de componentes focal de $1000 dollars entonces hay que ver que quiere meter cuanto quieres gastar y si cuentas con dinero suficiente compra lo mejor yo te recomiendo el mejor estéreo que puedas pagar que cuente con 3 salidas de rca de por lo menos 4 volts cada uno y con las funciones que quieras si lo quieres con vídeo y toda la cosa el precio aumentará y más cuando cuentan con gps etc etc un set de componentes el mejor un amplificador de 4 canales otro amplificador clase d para bajos y aquí depende de lo que quieras si quieres calidad tendrás que optar por un cajón ventilado y si quieres ruido uno ventilado ya depende de los bajos que compres la medida los watts rms las bobinas la impedancia etc etc dependerá para el amplificador o amplificadores mi consejo que compres un amplificador de mínimo 200 watts rms superior al total de watts rms sumados de todos tus bajos para que trabajen bien cable de corriente de 0 gauges el big 3 y listo cualquier cosa o duda estamos para ayudarte

• hace 6 años

Cada vez que he necesitado un GPS para una actividad en especial me lo he comprado de sitios web y siempre he acertado. Cuando decidimos hacer una excursión a la montaña he comprado un GPS especial para esto, la entrega ha sido en el plazo cosa muy buena y el GPS lo he utilizado desde el segundo día, una compra muy buena porque el GPS es de gran ayuda, te enseña exactamente los opciones de camino y puedes visualizar antes el camino que has elegido, una buena compra de un buen producto.

• Anónimo
    hace 6 años

Los altavoces que marcan la diferencia solo las puedes encontrar online, Cuando he necesitada unos altavoces buenas y una entrega rápida los he comprado en amazon, la ultima vez he comprado unos altavoces de suelo tal como yo los quería, el sonido es absolutamente excelente y sin duda ha sido una compra muy buena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.