Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAudio para automóviles · hace 8 años

¿Que cornetas buenas le puedo poner a una ecosport 2005...?

Necesito saber que cornetas buenas le puedo poner a una ecosport 2005 y que tipo de planta amplificadora le puedo poner que no me rompa las cornetas y por ultimo un equipo de sonido de esos donde se ven vídeos e música, películas etc, de esos reproductores de música DVD con pantalla

1 respuesta

Calificación
  • Ary
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno eso depende de tu presupuesto cuanto puedes pagar pero si el dinero no importa puedes escoger entre jl audio alpine focal infinity kicker entre otras un set de componentes el que más te agrade un ampli 4 canales para amplificarlos al 100% en modo doble puente ( te aclaró que el ampli no quema tus bocinas sino la distorsión que este causa por un mal ajuste así que cuando lo tengas que te lo ajusten con osciloscopio ) un bajo doble 12 pulgadas bobina de 2 ohms de unos 500 watts rms en un cajón sellado y un ampli estable a 1 ohm para tu bajo de unos 700 watts rms esto para tener un sistema completo y por consiguiente un buen audio ahora para el estéreo lo que tienes que buscar es que tenga 3 pares de salidas de rca de por lo menos 4 volts eso mejora mucho la calidad de audio y tienes dos opciones comprar uno doble din o de un din con pantalla desplegable de esos te recomiendo alpine pioneer jvc o clarion busca el que más te agrade o se ajuste a tus necesidades cualquier cosa estamos para ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.