¿Qué puedo hacer con mi amiga?

Hola! Sq yo tengo una amiga que antes le gustaba el reggeaton pero a mi me gusta el anime, doramas y K-pop. Entonces yo un dia estaba escuchando Kpop y ella me dijo ah esta padre y entonces vio a los integrantes de esa banda que estaba escuchando y le gustaron osea no le gustaron sus canciones o su talento sino ellos. Eso es lo que mas odio en la vida que no vean el talento sino su exterior. Entonces despues de eso empezo a ver los mismos animes que yo veia, empezo a escuchar los mismos grupos, los mismos doramas y todo!! Tambien en facebook empezo a copiarme las portadas, empezo a agregar a mis amigos y empezo q ponerle like a las paginas que yo tenia con like. Y es que lo peor sq ni siquuera le gustan, no se porqur lo hace. El chiste es que no se como decirle o hacerle saber que me enoja que haga todo eso. Como se lo digo delicadamente? Konbawa!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! también amo el Kpop y por suerte tengo amigas a las que le gusta One direction y gracias a eso, nadie me entiende lol. Solo dile que lo que está haciendo esta muy mal y que si quiere adaptarse a algo, que sea a su propio estilo, no al de los demás. Eso es falta de personalidad. A ella no le importó lo que podrías sentir ante ese cambio tan drástico, ahora tu dile que no te gusta y te enoja eso. Si es tu amiga lo aceptará y si no, simplemente buscará una excusa infantil como todas.

• hace 8 años

Eso se llama Noob

Que se copia de uno y no sabe de lo que hizo realmente (el grupo)

No le digas nada, yo en tu caso me alejo de ella

¿Porque?

Porque despues se te va a ir copiando todo lo que vos haces Y ESO ES MUY PERO MUUUUUUUUY MOLESTO (creeme ami me paso lo mismo)

Ignorala, Ignorala, Ignorala.

Fuente(s): as
  • hace 8 años

mandale indirectas como : y los likes por q ? si a ti ni te gustan tanto como a mi...

y pienso que ella lo que quiere es conocer mas del kpop y como no hay nadie mas aparte de ti que sepa de kpop cerca de ella entonces a lo q se limita es a copiarte , y creo q eso mas bien debe ponerte feliz porque poco a poco le va a empezar a gustar el kpop , los doramas y todo no solo por el exterior como dices tu , y ademas se sincera quizás tu también empezaste a ver su fisico ;)

• hace 8 años

Decilo y punto. Con más o menos delicadeza a tu amiga no le va a gustar lo que tengas para decirle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.