¿Ayuda a buscar algo en google. (Leer)?

Hola, soy Eru, mi deseo es buscar algo que no sé cómo se llama, para lo cual lo voy a tener que describir y el primero que me traiga información buena o el que me traiga la informacón más interesante y completa, se llevará MR. El objeto a buscar es algo que tuve en mis manos cuando era chico, un invento que tuvo... mostrar más Hola, soy Eru, mi deseo es buscar algo que no sé cómo se llama, para lo cual lo voy a tener que describir y el primero que me traiga información buena o el que me traiga la informacón más interesante y completa, se llevará MR.

El objeto a buscar es algo que tuve en mis manos cuando era chico, un invento que tuvo popularidad en ese tiempo. Es una lámina, con un "parche" sensible al tacto, uno lo debe tocar con el dedo y ese "parche" cambia de color. Es negro, si se queda negro uno está tenso, si se pone rojo blabla, si se pone verde blabla, etc. tenía como 6 colores creo, para sus estados de ánimo.

Pero no sé cómo buscarlo.

Sé que esto no es una encuesta, más bien un concurso casi, por eso pido perdón, pero acá están los usuarios más ociosos de todo yahoo y creo que van a querer ayudarme por los puntos. xD
Espero me ayuden, que es el primer paso para explicar una idea bien interesante que se me acaba de ocurrir. =/
2 respuestas 2