¿mujeres, les gustan los hombres varoniles o los delicados?

Hola, mi pregunta es la del título. Les gustan los niños de blleza delicada como los emos por ejemplo que son delgados tienen cabello lindo y cutis delicado (tienen una belleza feminoide) o prefiren hombre de belleza osezna (estilo oso) mas varonil: barba, bello corporal, cuerpo lleno y fuerte. Aunqu si escogen la primera la veo grave por que yo tiro mas a ser oso: soy de cuerpo lleno, belludito ni tengo melena linda (tengo inicios de alopecia) ni soy lampiño de cara: disfruto de una barba bien cerrada y tupida.. que opinan ustedes? -Estoy inmune a las criticas destructivas- ;-) OPinen

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

VARONILES grandes , con musculosos,espalda grandes brazos y piernas gruesos ;) sii estilo oso n.n no importa si estan pansoncitos :p

• hace 8 años

Me gustan los hombres estilo vikingos estilo conan, grandotes rudotes barbudos que me carguen como a una barajita rudos mas no ordinarios , pero el asunto es que mi esposo no asi jijijij, muackkkkkkkkkkkkkkk!!!

• hace 8 años

no mejor los delicados :D la barba es fea cuando besas a una mujer se siente aspero D: bueno no te sientas mal la mayoria de las mujeres tiene gustos diferentes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.