¿no se como ser yo misma?

la verdad dicen que unodebe ser uno mismo, pero es que quiero ser diferente mas estudiosa pero no nerd, quiero que no me de tanta peresa hacer oficios pero tampoco ser como una sirvienta, y quiero dejar de chupar dedo,algo tradicional pero yo no quiero ir al sicologo

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En realidad a veces debes ser la mejor version de vos...pero seguir teniedo tu personalidad...las personas no cambian,solo crecen...Podes ser estudiosa y no por eso vas a ser ''NERD'' eso es una etiqueta que alguien invento para burlar a la gente que es inteligente ...No creo que sea necesario que vayas al psicologo,anda si vas crees que es necesario y este inreconocimiento propio sigue..Mentalizae:vos sos vos,y no importan lo que digan los demas..Sos activa ,pero no por eso sos un pulpo...Eso de chuparte el dedoa mi no me da asco como a otras personas ,porque yo me muerdo las uñas!Podes mejorar tu forma de ser pero hay cosas que uno ya lleva muy dentro y es imposible cambiar....Un dia cuando no haya nadie,tranquila y con tiempo,memoriza momentos viejos,Reie ,llora,hace lo que quieras,Si sos gritona grita y si sos simpática que nadie te quite la sonrisa porque es lo mejor que tenes ,no hagas lo que lo demas te involucren ...Pensa en que sos buena y en que definitivamente no...Nadie pierde la personalidad,en el fondo seguis siendo la misma de siempre....Escucha musica y hace una lista de tus canciones favoritas(Ej:A mi me gusta el R&B y a nadie le gusta esa clase de musica,intente cambiar por el criterio de las personas ,pero ahora vlvi a escuchar lo que me gusta...ensa cual es tu talento,que queres ser en el futuro,que queres estudiar,tus defectos y tus virtudes y los errores que tenes,eso es todo lo que te forma :)

• Anónimo
    hace 8 años

Ser estudiosa no significa ser nerd,ser nerd es una persona sin vida social.

Te pondré un ejemplo: En mis estudios me va muy bien,estoy en once y ocupo los primeros lugares,mi vida social es buena salgo con mis amigas y en ocasiones me uno al desorden del salón,pero no soy una persona nerd. Puedes intentar ser así. En tú casa cambia un poco y ayuda dos o tres veces a la semana. Si no quieres ir a un psicólogo busca a alguien a quien contar tus preocupaciones y persona indicada es tú mamá ella sabe lo que es mejor para ti. PERO ante todo no dejes de ser como eres,no pierdas tú esencia,en otras palabras no te conviertas en otra persona.

Suerte :)

Fuente(s): Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.