Alvaro preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿hay alguien aqui que ha echo bullying?

ya se que en yahoo hay varios que preguntan sobre el bullying, es un infierno pasar por esa etapa, por eso les pregunto a esas personas que hicieron tanto sufrir a sus compañeros porque eran feos, eran mas inteligentes o los creian tontos porque no eran de su onda si se arrepienten de haber echo eso, a lo mejor por su culpa se suicidaron varios compañeros o los volvieron tan lokos que ya no quieren salir de su casa. AMI ME HICIERON BULLYING Y ME CUESTA SUPERARLO A PESAR DE QUE SALI SOLO HACE UNOS MESES DE MI ESCUELA, AHORA SOY UN GRAN DEPORTISTA, UN BUEN ADMINISTRADOR Y UNA BUENA PERSONA, PERO NO PUEDO SUPERAR ESAS BURLAS QUE ME HICIERON, DIGAMNE SE ARREPIENTEN DE HABER HUMILLADO O ESTAR HUMILLANDO A SU COMPAÑERO Y LOS DESTRUYAN PSICOLOGICAMENTE

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo nunca he hecho Bullying, y si lo hice alguna vez, no fue a propósito.

Sinceramente los que lo hacen, lo hacen porque son seres inseguros de si mismos e ignorantes del daño que hacen (o no), quizá en su hogar fue lo que los hace ser así. Pueden redimirse aunque el daño ya está hecho

Y, sí, yo sufrí bullying, tuve esa lamentable experiencia, por ser " inteligente" y "extranjera" pero bueno, me encontré al final con gente que valen la pena y pude superar esa "etapa".

Besos y suerte, amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.