Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 7 años

¿enamorada del exdirector?

el año pasado me gradué del colegio, tengo 18 años el me lleva 26 años, esta separado tiene dos hijos, este año que ya no estoy en el colegio el y yo empezamos a hablar, chateábamos todas las noches, y empezamos a salir, las platicas con el eran lo máximo, hablábamos como 2 horas diarias mínimo, nos dormíamos a las media noche, y así pasamos durante unos 3 meses, en todas esas salidas a cenar, entre el y yo nunca paso nada, ni siquiera intento agarrarme la mano, abrazarme, besarme o algo, nada.

todo iba bien hasta que mis papas nos descubrieron lo amenazaron y así, después de eso seguimos hablando, mis papas al final no le hicieron nada, todo estaba normal pasamos así dos semanas después del incidente, ahora esta ultima semana el se alejo de mi, no responde mis mensajes, ni mis llamadas, nada, pero a veces en dos ocasiones de esta semana fue el, el que me busco, pero cuando yo lo busque el nunca me puso atención. lo extraño y me enamore de el, me gustaba pasar tiempo con el, no se que hacer.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En primera... te lleva 26 años ??!! ...wau, niña psicologicamente debes tener problemas graves para fijarte y intentar algo con alguien tan mayor. Eso de que la diferencia de edad no hace la diferencia, no es muy cierto. Ese tipo debe ser un loco o un enfermo para intentar algo con una NIÑA de 18 años ( osea 18+26= 44 años , mier...! ) , porfavor pisa tierra hija, con 44 años, separado y con hijos, que clase de persona sera, intentando algo contigo, pordios que clase de padre sera, y si no intento nada contigo cuando salian, es por que como el lobo cazador seguramente estaba maquinando darte la impresion de que te respetaba, solo hasta que caigas, te lo digo como hombre y amigo. Que crees que es lo que espera un tio de 44 sacar de una ñina de 18 ?? si a esa edad no ha demostrado ser una persona reponsable, coherente, piensas que el te va a dar un buen futuro? nena, a cuantas niñas en el pasado habra engatuzado, por que no averiguas por que se separo? talvez le quites el antifaz al principe para descubrir al moustro que hay detras, si tus padres te alejan de el, es seguramente por que saben del peligro que puedes correr con el, lamentablemente conosco y escucho siempre esos casos del profesor y la alumna, en el colegio, universidad, donde siempre el tipo busca aprovecharse. Ese tipo seguramente te bajara el cielo y rosas hasta que caigas y luego se mostrara como es. Pequeña no seas ingenuaaa... piensa muy bien lo que haces y a lo que te expones. Uno no puede vivir en base a una PASION, por que la realidad te aplastara.

Que pasa si tienes hijos con ese tio, lo mas probable es que se divorcie DE NUEVO (bueno si es que se casa contigo, cosa que dudo), no piense en sus hijos DE NUEVO, se busque una niña DE NUEVO, y tu pasaras a la triste lista de madres solteras, y tendras muchas experiencias triste, pero lo peor, le daras un futuro miserable a tus hijos que no son responsables de las tonterias, miserias e irresponsabilidad de sus padres.

Fuente(s): Yo y mis mil vidas
  • Anónimo
    hace 7 años

Sigue adelante ps, si el te ignora preguntale por que, ve con otros muchachos bien musculosos para sacartelo de la mente

Fuente(s): Mis musculos
  • hace 7 años

Tal vez se alejo de ti, porque no quiere que tengas problemas con tus papas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.