¿COMO NO HACERLES CASO A LAS BURLAS DE LOS AUTOMOVILISTAS?

saben yo sufri bullying en el colegio, tanto que pense en suicidarme ahora poseo una autoestima muy baja, recuerdo una vez que pelie con mi mama y me fui enojado al liceo y decidi irme caminando y cuando llegue como que se me quito la rabia, al dia siguiente quize hacer lo mismo pero pense ''¿y que pasaria si corriera?'' y me fui corriendo y desde ese dia no pare de hacerlo, me converti en un gran deportista y claro me lleve el cariño y admiracion de la gente, corria con mi mochila y el uniforme ida y vuelta. pero claro algunos se reian de mi pero otros lo hacia porque les daba envidia, los que me molestaban comenzaron a admirarme y mis amigos me aceptaron como era al igual que mi curso, siempre corria ida y vuelta de mi casa al liceo y me conocian como ''el niño que corre'' o ''el forest gump del el quisco'' gracias a ello participe en la maraton de santiago y en muchas carreras mas, todo era lindo hasta que empezaron los insultos de los automovilistas y bueno me dolia mucho, como tengo la autoestima baja y decidi trotar por otro camino. hoy en dia consegui un trabajo de administrador en la municipalidad y me quieren mucho sobre todo porque corro y ultimamente he estado llegando tarde a mi trabajo porque no tengo dinero para el pasaje y he estado pensando en volver a correr pero ¿como puedo ignorar los insultos y las burlas? todavia sigue el eco del bullying que sufri tengo 18 y ojala el tiempo borre ese mal recuerdo ¿que opinan ustedes? solo quiero respuestas serias y que salgan de su corazon porque de verdad las nesecito, ademas donde queda mi trabajo solo esta el camino donde pasan los automovilistas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola amigo.

Dentro de todo lo que comentas hay una parte ecencial, algunos tienen envidia y otros admiracion.

Solo tener en cuanta que cuando alguien lanza un insulto sin conocer a la persona, se trata de esa envidia que comentas, ya que no son capaces tal vez ni de hacer ejercicio, o quizas tienen una auto estima muchisimo mas baja que tu, por que para ellos les todo les averguenza.

El echo es que eres una persona autentica que hace lo qu le gusta y te funciona, justo cuando lo requeires... ahora cuando corras y los automovilistas se burlen, piensa y se orgullso de ser alguin que si puede hacerlo...

Nunca te averguenzes, se valiente y lucha comoa hora... ¡eres grande! te felicito.

Mucha Suerte

• Miah
    Lv 4
    hace 8 años

como que te dicen?,no tienes razon para ponerte mal,te envidian porque no tienes que pasar por esas colas tan horribles,y bien si quieres caminar CAMINA,si quieres correr CORRE.te doy un consejo,piensa que esos tipos en el carro son los tipos de tu liceo,ahora te recuerda a algo? si que no hay absolutamente nada de diferencia, como si fueses el mismo chamo del liceo y los del auto tus compañeros y ves que es igual,sus burlas,ahora como tu superaste lo del liceo superas lo de ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.