Aylin preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿El chico que me gusta es demasiado Irritante?

Veran nunca en mi vida me he sacado una mala nota soy la "tipica chica estudiosa" pero esperan ¡No soy una nerd sin vida social! Devido a que mi madre era modelo y mi padre es una persona un tanto adinerada y pues soy su ojos, si mi él u.u es una persona sin parte de su vida. El caso es que nunca tuve esa etapa de baja autoestima, mis padres siempre me apollaron ¡Tu eres la mejor! Tengo buena cintura, todo, gracias a lo genes de la hermosa italiana de mi madre, soy sociable, todos me conocen en mi instituto ya que acostumbro a ser molestosa y muy bromista pero sin dejar de ser ferminina y caritativa, pero el chico que me gusta es...

Empezemos por lo principal

*Un antisocial

*Es un amargado

*NUNCA RIE

*Cuesta demasiado tomar su atencion

*No es el tipo de chico ideal que me gusta, esta lleno de granos, pero se puede decir que tiene bonito rostro.

*Saca las peores calificaciones de mi grado.

*Esta siempre solo en los recesos

Como ven, es completamente diferente a mi... pero de alguna forma me encanta, es atento de algunos temas... me acuerdo que lo que me detono para darme cuenta que de verdad me gustaba es que (nos sentamos juntos) Una vez me estaba balanceando en el banco y cuando me pare resbale con un alfombra y como la silla aun estaba un poco desiquilibrada, casi caigo, pero él... me tomo el brazo y me acerco a él con una delicadeza... ES MUY TIERNO, aunque sea un **** frio u.u

El problema viene siendo que me confese a él pero su idiotez no tiene limitez u.u su baja autoestima me tiene aburrida.

-Me gustas.

-Mentira.

-Rayos me estoy confesando.

-Callaté, me desconsentras.

-Pero tomame atencion, me estoy confesando.

-Es malo mentir...

Es como.. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.

u.u como puedo hacer que un tipo como el se fije y capte la maldita idea.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ay Mucha gente asi lo que tienes que acer su cabeza no entiende que es verdad lo que te pasa es xq tiene bajo el autoestima o capas que alguna chica antes que vos lo iso sufrir mucho pero fijate como se viste si le pone ganas asle un cumplido si te sonríe apuntale a eso fijate que es lo que ase por ejemplo para mi la ropa va y viene yo me arreglo el pelo en fin fijate que ace o a que le dedica mas tiempo y asle un cumplido y si no te da bola preguntale si es gay desafialo si es necesario que salga de su caparazón pero ojo una ves que salga tene cuidado con su personalidad oirías de seguro debe ser muy diferente suerte..

• Anónimo
    hace 8 años

El amor es amor,no importa si tu seas alta y el chico sea bajo sino lo que importa es el amor,si ati te gusta aunque sea el peor hombre,es por amor,dale con todo <<Suerte>> :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.