Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿que hago para verme bien en el colegio?

es que me quiero ver en el colegio osea si como que peinados podria usar y esas cosas solo que sin maquillaje asi como para verme con mucho estilo que me recomiendan para poderme ver bien en el colegio?? doy 5 estrellas

Actualización:

a los dos ultimos chicos osvaldo y the ricky SOY UNA CHICAAA MENSOS Y A "S" GRACIAS POR TU RESPUESTA CUANDO TENGA TENGA QUE ELEGIR UNA RESPUESTA SERA LA TUYA :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues peinados depende que tipos de peinado sean de tu agrado puede ser una trenza de corona o trenza de tiara o una simple trenza de dos con un moño, un chongo, agarrando dos mechones de tu cabello y uniendolos hacia atras o recogiendo la parte de donde se hace el copete hacia atras etc.

Y si no te gusta el maquillaje puedes usar un simpple gloss para darle color natural, y el estilo ya depende de ti pero simpre busca algo de acuerdo a tu personalidad. Sueerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

para verte bien aun quesea arqueate las pestañas y hecha rimel y un peinado super, no se, los rulos con bincha, un jopo o agarra dos mechones de cada costado y unelos al medio atras con algo queda mas lindo con un moño como el de minie y por ultimo sentirte segura y linda, investiga que te queda mas bien!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo solo pensaba en estudiar en esa época -.-

• hace 7 años

Tienes Que Usar El Pelo Pa Delante,Usar Gorro DC Buso Dc y Un Baquero De Yeans Y Unos Championes Dc.... y Quedas Como Un Ganador Todas Las Mujeres Se Arastraran A Tus Pies

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

1 no seas muy loco como yo jjajajajjaj (broma)

2 ve con un poco de cosa nueva deses

3peinados de hola eso ase las chicas arder por ti

4 no seas tan menso y los deportes ser bueno

• Anónimo
    hace 7 años

como eres es mas que suficiente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.