Prince preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 8 años

¿Me Ayudáis en esto;¿Cómo escribir una poema de amor para una muchacha?

Salud a Todos de vosotros.

Les pregunto, Si vosotros sabéis como escribir una poema de amor para una muchacha. Lo que no sé es como empezar o terminar. ¿ Afortunadamente cómo se escribir una poema?

Si vosotros podéis darme unos " Tips" como los Ingleses dicen. Gracias Por su tiempo.

Dios le bendiga!

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

piensa en ella , que la tomas de la mano, que pasean por una selva hermosa y un desierto tranversal , que recorren el mundo como los amantes del titanic, que le cantas una cancion de amor en una noche lluviosa, y luego piensa que ella se aleja se pierde y cuando la hallas esta muerta , ahora vuelve a pensar en ella que la vez ¿qeu le dirias? , lapiz y papel a escribir ....

• Anónimo
    hace 8 años

¿Para mí?

Bueno usa tu imaginación... por ejemplo mmmm

"Pecado parece amarte tanto, con solo pensarte te veo, con solo soñarte te siento..."

Pfff no tengo idea, soy mala para seo jajajaa

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que la mejor forma de escribir un poema seria primero empezando a sacar algunos adjetivos, apodos, cosas que te gusten de ella o algo que hayas compartido con esa chica.. Los anotas en una hoja y los podes ir ordenando y poniéndoles palabras para unir todo. Obviamente las haces rimar al final. Que cada palabra, frase, u oración que hayas pensado este en un verso, y así va haciéndose prácticamente sola. Espero que te sirva!

Si no, busca en Internet ideas.. Pero te sugiero que hagas esto porque tiene mas valor.

• hace 8 años

Lo mejor que puedes hacer es meterte a internet y escribir: " Poemas de Amor" y vas ha encontrar varios poemas donde podrás escoger el que mas te guste.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Bueno, cuando estés inspirado en ella escribe, sobre como te hace sentir, usa palabras literarias, cosas bonitas que la hagan sentir admirada

• Anónimo
    hace 8 años

EN VEZ DE POEMA TE RECOMIENDO ALGO MUCHO MEJOR,,,,,,

DALE UN SARTEN Y UNA BOTELLA DE ACEITE Y QUE APRENDA A HACER UNOS HUEVOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.