Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Como puedo escapar con mi novio (Solo por unas horas)?

Hola, resulta que tengo 15 años xD mi novio tiene 20 :c pero mis padres no me dejan estar con el, me quieren separar... Yo siento algo muy profundo por el, y el por mi. Pero no me dejan salir con el ni nada, si les digo que voy a hacer tarea me dicen "Entonces te voy a ir a dejar" o para la escuela me van a dejar y a traer, estoy arta que me sigan sobreprotejiendo, todas mis amigas incluso niñas menores que yo salen con su novio. Y ya se que el mio es mayor de edad pero no me importa, tengo en claro que después vendrán consecuencias... No pienso embarazarme ni casarme, solo quiero estar con el varias horas, sin que mis padres se den cuenta de que existo por un momento!

Actualización:

No pienso tener sexo con el!!!! solo quiero verlooo D:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

K loko komo puedes responder asi a la ninia .yo tengo 18 i si fuera tu mami tampoko te dejaria salir.eske es un xiko mayor que tu con intereses diferentes .auque tu te sientas preparada para tener relaciones sexuales com ti novi porque eso es lo uniko que el buska de ti nada mas .ah i en kuanto a tua papas .es logico k se sientan asi todavia te ven como una ninia .eske solo tienes 15 .i bueno yo me eskape del colegio una ver esque me pasaba lo mismo que ati .pero mi novio era de mi edad pero mis padres se oponian .sin tener ninguna razon suficiente.bnueno como te contaba me eskape del colegio .mi ppa me dejo en la puerta disimule que entre me pare en la puerta asta que se fuera mi papa ise de cuenta que estaba buscando algo en mi mochila como si me ubiera olvidado algo para deemorarme en la puerta y kuando en carro arranco .dije pucha me olvide el portero me vio i ise de cuenta que iba a regresar a mi casa i entonses me escape .

Fuente(s): Mi viida
  • Anónimo
    hace 8 años

para eso dios creo la noche pasate una semana mas o menos analizando la situación de tus padres en la noche como por ejemplo a q hora se duermen si se levantan, como es su sueño si es liviano o pesado q qiero decir con esto: q si son sensibles al ruido o no ;) despues d eso habla cn tu novio y ideen un plan efectivo para q no t descubran saliendo ah y no se t olvide llegar antes d q se despierten ;)

suerte y cuidate ;) espero q t sirva....

Fuente(s): yoo ya lo hice y m funciono :D
  • hace 8 años

Dile hola a tu mama de mi parte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.