Alvaro preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿que opinan de esta situación de mi vida?

saben yo sufri mucho cuando estaba en el colegio, me hacían bullying y me destruyeron psicológicamente, recuerdo una vez cuando pelie con mi mama y me fui enojado al liceo, pero algo me hizo irme caminando a mi liceo y me quedaba lejos y cuando llegue me sentía mejor, no con rabia si no con animo y al dia siguiente quize hacer lo mismo pero me dije a mi mismo, ''y que pasaría si corriera'' y decidi irme corriendo y llegue mejor, me sentía feliz y decidi irme a mi liceo ida y vuelta a mi casa, estuve un año haciendo eso y mucha gente me admiraba y varias personas que se burlaban de mi era mas por envidia, fui a la maratón de Santiago y me hice gran deportista, luego sali del liceo y consegui trabajo en la municipalidad de mi comuna y les conte mi historia y de ahí que me gane el cariño de muchos porque hago deporte y porque me estoy superando con el tema del bullying, se que es difícil superarlo ya que hace poco que sali pero espero que el tiempo borre esa mancha, últimamente he estado llegando atrasado a mi trabajo y no tengo dinero para irme y estaba pensando que a lo mejor me podría volver a irme corriendo como antes, la verdad estoy medio inseguro ya que los automovilistas en chile y yo creo que en el mundo se creen mejores que el resto y me insultaban desde los autos y es por eso que lo deje, pero que opinan de esto, será bueno que yo vuelva a correr y que todos me vuelvan a ver como ''el niño que corre'' o mejor dicho ''el forest gump del el quisco'' que opinan, ojala me den respuesta serias me gustaría que me ayudaran de corazon

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

me encanto tu historia

ojala yo tuviera agallas para hacer lo mismo que tu

• Naie
    Lv 5
    hace 8 años

Seguramente hay lugares en tu país donde puedas ir s correr, usa la ropa adecuada para que se note que es por ejercitarte por que si pasas corriendo por toda la ciudad con la misma ropa con la que trabajas pues se ve mal, quizá haya un parque, un bosque o una pista para eso, hazlo ya que al ejercitarte vas a producir endorfina y te sentirás bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.