¿Dejaran de hacer juegos de play 3 ahora que ya salio el 4?

Que yo sepa eso hicieron con el 2 cuando salio el 3.

Actualización:

Que ya salio en unos pocos países al menos eso dicen mis fuentes mmm casi me boí de lengua larga...

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

hola que tal?

no amigo no es asi, cuando salio la ps3 siguieron saliendo juegos de ps2 hasta el año 2012 (como por ejemplo el pes 2013, que tambien esta para ps2), osea unos 6 años despues de la salida de ps3, cuando sony lanzo al mercado la ps3, prometio que esta consola tendria un periodo de vida de 10 años, osea que tendremos juegos de ps3 hasta 2016 como minimo, una cosa mas, cuando estaba por llegar el momento de presentacion de ps4, muchos aficionados preguntaron que pasaria con ps3 y desde la misma sony confirmaron que a ps3 le quedaban minmo 3 años de grandes lanzamientos y esto lo puedes comprobar desde ahora, ya quese nos vienen excelentes titulos como, bf4, cod ghosts, watch dogs, ac4 blacj flag, lost planet 3, mgs V the phantom pain, y el recien anunciado thief, que tambien tendra su version para ps3, saludos y suerte...

Fuente(s): experiencia
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

El vive presidente de SONY dijo que al ps3 le quedan hasta el 2015 pero Ea dijo que seguira apoyando a la actual generacion 4 años mas osea 2017 sin no me cres mira http://www.gamers.vg/2013/05/23/ea-apoyaria/

• Anónimo
    hace 5 años

Si te gusta el futbol, ver y jugar, seguramente te va a encantar los juegos de FIFA 2015 de Amazon, este es el link http://amzn.to/1GkP9TC

Personalmente no soy muy de futbol pero sé que el mejor regalo para alguien con una gran pasión para el futbol es mas futbol así que este año he comprado un par de juegos de FIFA 2015 para mis amigos, la gran mayoría de estos juegos ya los he regalado y mis amigos han sido muy contentos con estos regalos, así que, si quieres un buen regalo para un gran fan de futbol este es el juego y el lugar donde tienes que buscar.

• Anónimo
    hace 7 años

No lo creo la ps3 tiene para un par de años mas de vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

eso es lo mas obvio ya qque de eso dependen las empresas. ellas sacan al mercado nuevos y "novedosos" productos que el fin de obtener mayores ingresos..

• Anónimo
    hace 7 años

Supongo que si, pero hasta que se vendan las suficientes ps4 para sacar mas beneficio que vendiendo los juegos de la 3 que evidentemente ahora es mucho mayor

• hace 7 años

Hola buenas tardes.

Bueno el PS4 aun no a salido pero igual se seguiran desarrollando juegos para PS3 como por 2 o 3 años más hasta que la PS4 tenga mucha popularidad si es que le va bien en las ventas cuando se lanze que seria a finales de este año.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.