Laura preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 7 años

¿ayuda con mi bonsai y sus cuidados?

bueno hace 1 semana compre un bonsai porque me gustan mucho estos pequeños arboles pero sin embargo no se sus cuidados , hay muchas claces de bonsais y eh investigado y pues me aparesio que era un Serissa es muy lindo tiene una flores pequeñas blancas pero eh visto que algunas hojas se ponen amarillas se caen y sus flores se marchitan no se que debo hacer con su cuidado cada cuando echarle agua , si ponerlo al sol o no ayúdenme pero no me den paginas web para mirar ya e visto demasiadas y en todas eh visto cosas diferentes necesito que me den su opinión desde su experiencia por favor .

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

por lo regular la mayoria de los bonsais les pasa esto no te espantes es su ciclo de vida un bonsai si no le pasa esto significa que no es bonsai y de ahi podriamos decir que esta enfermo o tiene plaga pero bueno volviendo a lo tuyo no te preocupes lo que tienes que hacer es sumergirlo dentro de una cubeta o recipiente con agua limpia que no contenga nada de cloro o jabon aclaro solo simerge la maceta hasta tapar la tierra , mantenla asi por lo menos hasta que deje de burbujear que por lo menos seran unos 2 minutos ahora dejalo escurrir y ponlo donde mas te guste eso le ayudara un pocoy mejorara , mira por lo regular los bonsais son muy secos y eso ocaciona eso por que un bonsai es una arbol viejo que no lo dejaron crecer digamos que es un enanito y pues su rais es tanta que ya no cabe en la maceta y cuando no le llega agua a toda la rais le suele pasar lo que mencionas bueno espero averte ayudado ... atte gilberto experiencia en todo tipo de plantas cultivo produsco esto bueno bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Revisa este blog,. para que aprendas.

todobonsai.blogspot.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.