La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿sangrado raro Ayuda please¡?

Pasar q me bajo el 11 de mayo y si e tenido relaciones sexuales con mi esposo. Pero me tocaba el 9 de junio y me bajo un sangrado raro el 16 y fue rosado y dursnte estos cinco dias (incluyendo hoy) el sangrado es escaso (tamano d una peseta otros dias un poko mas) y no es continuo . Mancho en la manana me cambio y veo otro poco en la tarde me cambio y en las noches nada d nada hasta q me levanto y uso el sanitario veo manchas marrones al limpiarme.. Asi llevo estos dias y mis periodos siempre son abundantes, con dolores fuertes y duro 7 dias o poko mas x las manchitas al final etc. Pero este sangrado fue muy diferente y necesito saber q puede ser.

Actualización:

El sangrado varia en color pasando los dias...nunca era rojo brillante cm el periodo ...fue rosado a vino y de ahi a marron. Cantidades un dia eran tamaño d una peseta y al otro dia era un poko mas despues otra vz poko pero no estaba chorreando ...es solo manchar una o dos vcs al dia y asi. .

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno muchas veces existen sangrados debido a la implantación del óvulo asi que si existe la posibilidad de un embarazo, por el momento te sugiero que asistas al doctor porque mejor prevenir, puede ser un bebe, una infección o simplemente un cambio en tu organismo ocasionado por talvez medicamentos, depresión, estrés, etc... suerte!!!

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Si has tenido relaciones sin protección es posible que sea el sangrado de implantación, pero lo mejor es que esperes a que llegue tu periodo y si no llega te realizas una prueba de sangre que es 100% efectiva.

Fuente(s): dessy.-.
  • hace 8 años

no es embarazo solo la menstruacion

• hace 8 años

menstruación, si no estas segura ve a ver al ginecólogo.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.