Andres preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 7 años

¿Como gano diversas plantas en plantas vs zombies?

Ps esq lo q pasa esq ya me pase el juego y tengo trofeo de oro pero llevo buscando como un ptas otras plantas que no sean marigold que sean zetas o carnivora la nuez plantas asi ya me pase todos los survival y solo me han dado 3 pinches plantas quiero mas para mi zen diganme como conseguir mas plantass porfa ! Pd: que no sean las de crazy dave porfa :D

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno en las supervivencia infinita ay tedan alo way de plantas..osino en el mola maso..tienes mas probalbilidades en las supervivencias....y jugando en la aventura de nuevo..en los pusles no tedan ni madres de plantas..plantas de noche juega niveles de noche..plantas de dia juega en nivels de dia...plantas acuaticas...juega en niveles de la pisina(ay tendreas posibilidades xd

Fuente(s): creeme en la supervivencia te dan muchisimas te dan asta 3 plantas zen seguidas...y como 5 si aguantas la supervivencia infinita xd
  • hace 5 años

Se alcanza ganar dinero rellenando encuestas, solo hace falta elegir el sitio correcto, este es el sitio https://tr.im/171WM que te paga para expresarte la opinión. He llevado toda mi vida trabajando difícil para ganar dinero que los acababa en los primeros días del mes sin embargo esto solo hasta un día, el día que intimé con una persona ajena que me revelo la forma de embolsar dinero sin mucho esfuerzo. En presente sugiero a todo el mundo ganar dinero con este sitio porque comprendo cómo es la vida difícil.

• hace 7 años

Sinceramente no creo que haya un método infalible. Solamente queda seguir jugando minijuegos hasta que los zombies dropeen plantas.

• Anónimo
    hace 7 años

SI te lo pasaste todo es que el juego tiene un BUG, ya que en cada nivel te dan una planta nueva

Fuente(s): Gamer
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te dejo un procedimiento de como conseguir diversas plantas:

1

Aumenta tus probabilidades dramáticamente jugando en un nivel específico. Por ejemplo, jugar el nivel Supervivencia: Piscina/nivel difícil usualmente te da dos plantas nuevas cuando los juegas hasta conseguir 10 banderas.

2

Llena la fila de atrás con girasoles mientras usas minas de papas y calabazas para mantener a raya los zombis.

3

Tan pronto como la línea de atrás esté llena, pon repetidores en los cuatro carriles del centro. Pon ajo en los dos extremos para conducir a los zombis hacia la mitad.

4

Llena la línea frontal con las hierbas con púas y pon el árbol con fuego frente a cada repetidor. Coloca dos ajos en fila para impedir el salto de los zombis con pértigas.

5

Cuando sea posible, mejora tus plantas. Los girasoles dobles y las plantas con púas mejoradas son las más vitales. Pon colas de gato en el agua para defenderte contra los zombis globo. En los espacios detrás del ajo, pon imanes y despiértalos. Extiende la hierba con púas hasta el cuadro al lado del agua. Pon nueces frente a las cola de gato.

6

Mantén las plantas de tu jardín y el ajo fresco. Usa los chiles y las bombas cereza durante las acometidas grandes de zombis. Los hongos de hielo también funcionan bien. Para cuando termines las 10 banderas, tendrás dos plantas nuevas.

Fuente(s): [ Fuente: http://www.ehowenespanol.com/mas-plantas-jardin-ze... ] Ojalá te sirva y espero ser mejor respuesta.
  • Perry
    Lv 4
    hace 7 años

matando a zombies

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.