Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿Me estoy aprovechando economicamente de mi novio?

Me compra toda la ropa, relojes, siempre invita el... Su ultimo regalo ha sido un mini descapotable y me ha dado una tarjeta de credito...

El tiene mucho dinero, pero no quiero sentir que dependo de nadie... Es mas, cuando termine la carrera que estoy estudiando, el quiere que no trabaje, quiere mantenerme, y eso si que no...

2 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira si tu idea es la de trabajar pero como a cualquiera de nosotras, te gusta que él te de todo lo que ahora por estudiar no has logrado te propongo que aunque suene raro, con el dinero que él te de puedas hacer un negocio un tanto altruista en el que ayudes a algún sector de la población pero que te mantenga ocupada o trabajando en algo.

Tal vez no te interese pero es una buena opción si tienes la comodidad del dinero pero quieres hacer algo útil con tu vida.

Pero si, no permitas que tengas que depender sólo de él, tú puedes conseguir tus metas personales

P.D. El carro verifica que esté a tu nombre e igual si te regala joyas que le dé su certificado de propiedad a tu nombre. Tu sabes, hay que ser precavidas.

Suerte!

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

que mal amiga te hace o ismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.