¿ayuda con parlantes que quiero adaptar por una pc?

hola gente quisiera que me saquen de una duda o mejor dicho que me den una idea, lo que pasa es que le quitado los parlantes a una vieja radio y es de solo 4W de potencia y 4 ohm de resitencia, lo que pasa es que lo he conectado por un auricular con la idea de que al ponerlo por mi pc me pueda sonar mas fuerte pero no pasa nada, muy despacio suena, que puedo hacer para que los nuevos parlantes suenen fuerte como sonaban en la radio? ayuda

2 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Debes conectarlos a un amplificador de sonido de ai los conectas a tu pc busca en internet como hacer un amplificador de sonido

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.