Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 8 años

¿como me dejo de comer las uñas?

tengo 30 años y desde siempre este maldito problema (Onicofagia)...y es inevitable pues ya lo hago sin darme cuenta solo hasta que me veo tan feos mis dedos y uñas. trato de tener voluntad por pocos dias y vuelven otra vez esas ganas de arrancarme las uñas a mordiscos y ps soy consciente que mis dedos se ven horribles con las uñas asi...que puedo hacer para controlar esta mania? o acaso esto es inevitable? agradezco sus comentarios...

2 respuestas

Calificación
  • zaara
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

venden esmaltes transparentes para uñas con sabores desagradables, o sea con sabor a ajo o a chile, regularmente lo utilizan en las uñas de los niños para evitar que se chupen los dedos o se muerdan las uñas, puedes preguntar en un salón donde vendan artículos para salas de belleza y de seguro ellos sabrán que recomendarte..y si no tu lo puedes preparar aplícate chile o ajo en tus uñas... jiji mejor no!! mejor compra el esmalte especial.... yo lo hacía hace mucho tiempo, pro por voluntad propia y una promesa que hice he llegado a tener mus uñas bonitas y cuidadas.... te deseo suerte!!!

Fuente(s): propia
  • hace 8 años

usa un esmalte amargo para las uñas, lo puedes pedir en cualquier farmacia. a mi me pasaba lo mismo, este esmalte me soluciona la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.