Jose preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 8 años

¿Que transtorno o enfermedad mental podria ser el padezco?

Desde hace 8 meses he venido sintiendo como tension y partes de dia estaba muy ido pero era algo muy normal asi podia llevar perfectamente mi dia a dia con solo descansar un poco se me pasaba aunque a vces volvia no era de que preocuparse .. Cada vez fue aumentando mas y mas cuando estaba en la calle lugares publico me sentian muy ido tenso pero no quedaba de otra que estar asi en la calle me parecia raro pero seguia asi al cabo de 3 meses tuve que viajar que fue en fechas de diciembre y dure 2 meses con mi familia pero no hacia nada solo estar en el ordenador y todo el dia en la habitacion cuando salia era a la cocina o hacer mercado y cuando salia ya me sentia muy ido y tenso cuando regrese a mi pais en febrero me sentia igual habia avanzado mas ya era en todo el dia el sintoma de estar ido de sentirme tenso antes podia indetificar el estar bien tranquilo y el estarr ido y tenso ahora no ahora todo el dia estoy ido tenso y con miles de preguntas en la cabeza el porque estoy asi el porque no llevo una vida normal desde que llegue de el viaje al mes deje de salir de mi ksa ahora tengo 3 meses si salir y sin hacer nada antes me daban ganas de hacer nuevas cosas saalir hablar con gente nueva ahora no ahora no podria conocer alguien pienso en que esa persona me verian mal en que estoy mal ido en que ellos pudieran ver mis sintomas yo se que es absurdo pero es asi lo estoy viviendo y siento todo como es ahora me siento como otra persona no hago las cosas con claridad siempre estoy con la mente en blanco ido como si hiciera las cosas por automatico siento que actuo sobre la gente que trato de ser el yo de antes siento que en cualquier momento puedo perder el control y se siente mal el saber y sentir que te estas volviendo loco desde que me despierto ya despierto con los sintomas con miedo a volverme loco o nose si quizas ya lo este , esto me a perjudicado con mi familia ya no hago nada no hecho una mano en casa ellos saben por lo que estoy pasando pero como no me ven mal fisicamente seguro no me entienden piensan que son cosas mias y que quizas exagero pero la verdad es que no siempre estoy muy ido pienso en muchas cosas en todo hasta en lo mas minimos pienso en negativo en que si me sale mal en que si no lo podre hacer en que si me pasa como tal persona que le paso una tragedia que si me volvere loco, pienso que no es normal mi sintomas , que no podre ser el mismo es frustrante la verdad , he dejado de hacer mil cosas y quisiera ser el de antes se que quizas no pueda ser el de antes porque obvio que no hare las mismas cosas ni nada de eso pero poder difrutar de la vida salir no pensar en lo malo hablar con mis amigos normal sentirme bien conmigo mismo..

Se que debo ir al psicologo o psiquiatra ya tengo la cita pero yo hago mi preguntan para que me digan que debo ir o matarme o que estoy loco como muchas personas absurdan que hacen ese tipo de comentarios , escribo para que personas que padecen o han padecido de esto me digan como han sid o sus sintomas y a que se debe tratar que tipo de transtorno o enfermedad mental pudiese ser ,

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi consejo es que hagas algunas entrevistas con un buen psicoterapeuta, pues ese tipo de problemas se repetirán hasta que encuentres las conductas más apropiadas.

Si bien los cambios los tienes que hacer tu misma, necesitas la opinión profesional para saber cuáles son los más importantes, qué hacer y con quienes.

Esa ayuda externa es la que te puede permitir salir de esas situaciones tan desagradables.

.

*

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Si haces un vehicle diagnóstico lo más probable es que te equivoques. Necesitas, si quieres saberlo, que un profesional experto en psiquiatría te examine, así tendrás l. a. seguridad del padecimiento que tienes, si es que lo tienes. .

• hace 8 años

Hola tocayo:

No tienes de que preocuparte, por lo que platicas lo más seguro es que padezcas algún tipo de problema de ansiedad o depresión, más del 5% de personas tienen estos padecimientos, no estás solo, uno de los síntomas de de estos trastornos es el sentir que perdemos la razón que nos estamos quedando locos, pero no es más que un síntoma, por lo que esto nunca va a ocurrir, es conveniente que acudas lo antes posible a un profesional de la salud mental, te comento que la solución es más sencilla de lo que parece, otro síntoma es el tener pensamientos totalmente catastróficos, pero te repito son solo síntomas, es como cuando tienes gripa, estornudas quieras o no, porque el estornudo es un síntoma de la gripa, así los síntomas que tienes aparecen porque son propios del padecimiento, no luches contra ellos, déjalos ahí, no te va a pasar nada.

El médico evalúa si necesitas medicación, y ya verás que en pocos días todo volverá a la normalidad.

Actualmente existen programas naturales que puedes adquirir en línea, que han ayudado a millones de personas en todo el mundo a vencer estos padecimientos sin recaídas, te dejo el nombre del sitio:

http://comocontrolaransiedad.com/

• hace 8 años

hola jose. en primer lugar tranquilízate que no estas loco. para equilibrar la mente lo mejor es la acupuntura ( no busques un acupuntor caro porque los hay baratos y muy buenos) .te voy a decir los puntos que necesitas para ti. 1- puerta del espíritu situado en el meridiano del corazón.

2- gran monte y barrera interna situados en el meridiano maestro del corazón. ( estos puntos están en la parte interna de la muñeca). tu mismo comprando un libro llamado moxas chinas podrias aprender a curarte en vez de usar agujas lo harias con calor con simples varitas de incienso. si te decides mándame un mensaje y te explicare como hacerlo.

bueno y ahora pasemos a lo primordial e importante. ya que estas en casa sin salir tienes todo el tiempo del mundo para leer por lo tanto si deseas saber lo que te pasa y el porque y encontrar una solución debes comprar un libro muy baratito se titula: el libro de los espiritus de allan kardec....editorial hojas de luz. si lo lees tu problema se solucionara, y si te encanta debes comprar otro libro titulado: el libro de los médiums.

un gran amigo mio le paso lo mismo que a ti fue a un chaman y con unas limpiezas mi amigo esta perfecto al 100x100. es todo cuestión de malos espiritus.

ya te he dado la solución a tu problema ahora depende de ti el creer o no creer. besitos de miel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.