Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 8 años

¿Si reseteo mi router D-link di-524 tengo que llamar a mi operadora de internet?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, yo tengo un router D-Link DIR-600 que es una basura por cierto y lo he reseteado más de 30 veces porque siempre le falla algo y no tienes que llamar al proveedor solo tienes que saberte los parámetros de configuración nada más del resto todo funcionará igual luego de que lo reconfigures.

En caso de problemas debes saber como configurarlo, el soporte de D-Link no existe créeme yo los he contactado por varios problemas y no me hacen caso lo mejor en caso de que el router no quiera funcionar bien es comprar otro y olvidarse de esa kagada, D-Link no sirve.

Te dejo la url de mi blog donde explico paso por paso como vas a configurar tu router:

http://albertosangiao.blogspot.com/2013/05/como-co...

Porque digo que D-Link no sirve?, te dejo la lista de fallas más comunes de estos equipos:

Problema con el cifrado wpa2, en ocasiones las claves no las acepta.

Problemas con la señal, algunos usuarios han reportado que a tan solo 3 metros la señal es débil y se cae, a mi me ha pasado.

Presenta problemas al compartir impresoras.

Tiene problemas con DHCP, en algunos casos no reconoce el cambio de IP y hay que resetearlo cada vez que el proveedor asigna una nueva dirección IP.

En el modelo DIR-600 el filtrado de mac está al revés.

En mi modelo el firmware no corrige ningún problema de funcionamiento reportado por los usuarios, D-Link se ha negado a lanzar el parche para solucionar estas fallas.

El soporte no existe, no te atienden y cuando lo hacen responden solo tonterías.

La garantía es falsa, si necesitas un cambio tienes que rezar para que te den un equipo que funcione decentemente y no siempre te lo cambian por un equipo nuevo.

Por todo esto y más yo aconsejo a los usuarios de Yahoo a no comprar ningún equipo D-Link ya que el soporte es inútil y las garantías son una farsa. Compra Cisco no pierdas tu tiempo y tu dinero con cosas inservibles.

Fuente(s): Experiencia de año y medio con la peor marca de routers del mercado. Te recomiendo Cisco son los mejores.
  • Anónimo
    hace 6 años

Había comprado un par de veces enrutadores de sitios web y me han impresionado así que cuando una amiga me ha preguntado por uno bueno no he dudado en recomendarle un enrutador que he visto en los sitios web, ha sido justo lo que quería, excelente calidad a un buen precio, siempre la mejor elección para comprar un buen enrutador es en los sitios web.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues depende la compañia yo tengo megared de mexico y si lo reseteo no es nesesario que llame, solito se pone en funcion otra ves, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.