¿CÓMO ES UNA RECUPERACIÓN POST-OPERATORIA DE RINOPLASTIA?

HOla:

Eso es lo que quiero saber. Pero nó me refiero a la casa, sino a después de salir directamente de la cirugía. O sea quiero saber si:

1. Te entuban y no te puedes mover por 1 noche en la cama de Terapia intensiva?

2. Te insertan alguna sonda para hacer pis... etc..

3. Te mantienen sedado después de operarte por un tiempo (en caso de que te entuben si es que eso se hace)

4. ¿Te operan sin ropa interior? Sé que suena bobo pero eso es lo que quiero saber.

No me interesa la recuperación de la casa para nada, no soy de la que se angustie por eso, me dá igual si tardo una año, es lo de menos. Lo que quiero son los detalles completos de la hospitalización.

En caso de que sea una operación de arreglo de cornete completo. Nó sólo la punta.

Por favor sólo respuestas de testimonios que hayan sido reales y basados en la propia experiencia. Sin chistes flojos. Gracias.

MJ.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola emmm yo te resuelvo tu duda xq yo me rompi la naris y me quedo muy chueca y me ice 3 operaciones en una sola noche la primera fue en acomodar el tabique la segunda fue desinflamar los cornetes y la tercera me lime la ojiva

el proceso es muy simple despues de todos los preparativos cn cirujanos y anesteciologa te citan y yegas en ayunas en la mañana y en la tarde te operan te meten sin ropa solo con una bata normal y entras a quirofano y es anestecia general y de hay ya no saves nada jajaja no sentiras nada solo duermes mi operacion duro 3 horas y cuando desperte estaba en una sala de recuperacion bn madreado xq se me darramo un baso y tenia mi hojo morado como si huviera salido de un ring de box pero es normal, te ponen dentro de la nariz unos tubitos delgaditos y rellenan el exterior de algodon asi podras respirar por la naris y no se serrara por las costras por fuera te llenan la naris de micropor y una como ferula dura y abajo de la naris te sellan cn mas micropor y ya eso es todo 1 hora en la sala de recuperacion y despues te bajan a piso y yo estube 1 dia mas en el hospital y al dia siguiente me dejaron salir y sali caminando todo super normal

no duele mas de lo que te doleria una inlleccion y al salir de la sirujia puedes dormir comodamente solo sin tocar la naris cn la almoada y se show, puedes caminar e ir al baño sin problemas y comer igual o almenos eso esa es mi experiencia jajaja

espero te sirva suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.