¿El agua de coco puede producir diarrea?

Hoy me tome dos vasos mas o menos grandes de agua de coco porque tenia mucha sed, y en la noche sentí algunos retortijones en el estomago y los deseos de ir al baño, como cuando te tomas un laxante, las heces era precisamente como si hubiera tomado un laxante, pero considero que no había tomado nada que me pudiera hacer daño, busque en internet y encontré que el coco tiene propiedades laxantes, será por eso que tuve ese episodio? nunca me había pasado... alguien sabe?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te ayuda a recuperar electrolitos cuando tienes sed, mucho mejor que un Gatorade.

--

Sí es un laxante "suave" y diurético, quiere decir que ayuda a limpiar tus intestinos, a lo mejor los tienes muy "sucios".

Yo sabía que también elimina algunos bichos o parásitos. Porque de seguro no te has desparasitado en años.

---

Y es super saludable, no es nada malo. Puedes tomarlo diario, sin excesos.

Fuente(s): mi agua de coco.
  • hace 4 años

Si amigo si da es un tipo de lacxante natural pero El coco en exeso puede provocar coresterol un saludo

• hace 7 años

Hola Ricardo, a mi me pasa lo mismo! una vez me dieron un jugo de coco en medio de un evento social importante y me vinieron las ganas de inmediato! habia hecho caca unas pocas horas antes pero aun asi tuve que hacer de nuevo en el baño de ese hotel, fue toda una sorpresa. saludos!

• hace 7 años

Definitivamente. El agua de coco es como tomar leche si no puedes digerir lacteos. Te da diarrea de volada.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

uuh, el agua de coco te manda al baño!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.