Eduardo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Cual es el mejor shampoo/Acondicionador para cabello seco?

Lo que dice el titulo de arriba.

¿Cual es el mejor?, nada de tratamientos naturales, quiero la marca del "mejor" tratamiento (Shampoo, Acondicionador, Baño de Crema, Crema para peinar) para cabello seco.

Muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues para mi el mejor acondicionador y shampoo están dentro de la linea del Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals este kit trae el shampoo, el acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador de puntas secas, hidrata, nutre y revitaliza el pelo permitiendo que luzca suave, sedoso, brillante y muy hermoso, a mi me ha funcionado de maravilla, lo recomiendo!

Saludos!

• hace 7 años

Hola! Yo estoy de acuerdo con Karito, tambien uso el tratamiento de Pro Naturals, me ha ido de maravilla! mi cabello luce genial! :) Lo recomiendo!

• Anónimo
    hace 7 años

El sistema de reparación del cabello de Pro Naturals con Aceite de Argán Marroquí, la verdad es muy bueno, hace que mi cabello vuelva a la normalidad!! Te lo super recomiendo!!!

• hace 8 años

con mascarilla y la linea completa, podrias encontrar Tigi, es una marca muy buena, sin malos olores, y tienen lineas espezificadas para cad tipo de pelo el de hidratacion se llama Moiusture Maniac, tambien podrias encontrar Sebastian Profesional o Kerastase, aunque Kerastase es un poco caro. Todos los que te mencione son productos de marca que segun ellos solos los venden en salones de belleza autorizados.

Fuente(s): De mi estilista
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mejor vete a lo natural... el aguacate, la savila te ases como un acondicionador al rebolberlo despues te lavas bien el pelo para quitar el olor de la savila resulta bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.