Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿que me compro: un iphone 5 o un notebook?

tengo el dinero para adquirir el iphone 5 o un notebook... cual de los 2 me compro?

8 respuestas

Calificación
  • Queee
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

un iphone 5 porq

El sensor de iluminación posterior y la gran apertura de la cámara iSight permiten captar más luz para conseguir vídeos mejores y con más brillo. Además, gracias al balance de blancos automático y a la reducción del ruido mejorada, podrás grabar vídeos fantásticos en casi cualquier situación y con tomas mucho más estables.

Los vídeos que grabas en el iPhone 5 mantienen la resolución pero ocupan un 20% menos. Eso significa que tardarás menos en enviarlos por email o por MMS, y sin perder ni un píxel de calidad.

Con Passbook, tienes en el mismo sitio la tarjeta de embarque, las entradas para el cine o los cupones: en el iPhone. Añade lo que quieras de la manera más fácil desde apps compatibles con Passbook, correos de Mail y sitios web. Todo lo que pueda pasar por un escáner está en tu iPhone. También puedes conseguir tarjetas regalo y muchas cosas más de tiendas y marcas que utilizan esta prestación.

Haz llamadas.

Toca el nombre de una persona o un número de teléfono, o pídele a Siri que marque por ti. Pasa de una llamada a otra, junta llamadas o añade a una tercera persona con la misma facilidad.

En la pantalla Retina de 4 pulgadas verás más correos en tu bandeja de entrada y más texto de los mensajes que estés leyendo. Además las fotos se ven de cine, y como el iPhone funciona con los clientes de correo más comunes, puedes acceder a todas tus cuentas.

Escribe un mensaje con los dedos o con la voz. Solo tienes que tocar el icono del micrófono para que se active la función de dictado. El teclado te sugiere palabras y comprueba la ortografía, y también puedes cortar, copiar y pegar texto fácilmente.

Navega a tus anchas con la pantalla Retina de 4 pulgadas del iPhone. El texto es supernítido, las imágenes brillantes y en cada página cabe más.

Escucha tus canciones, artistas y álbumes favoritos de tu biblioteca de iTunes en modo aleatorio o poniendo a Siri de DJ. Hasta puedes escuchar tu música en cualquier lugar de la casa con AirPlay.

A tu iPhone no se le olvida. Añade una tarea y asígnale una alerta para un lugar o una hora concretos. Con Recordatorios siempre sabrás cuándo (y dónde) tienes algo que hacer.

Navega por tus fotos una a una o crea un pase de diapositivas. También puedes compartir las fotos que quieras con Compartir Fotos en Streaming de iCloud o subirlas a tu muro de Facebook sin salir de la app Fotos.

Deja que la prestación Buscar mi iPhone te alegre el día. Activa esta opción en los ajustes de iCloud y sabrás dónde tienes el iPhone en todo momento. También puedes enviar un mensaje para que te ayuden a recuperarlo si lo pierdes o borrar todos los datos a distancia.

El nombre de una canción que acabas de oír por primera vez, algo ingenioso que has escuchado en la panadería o cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Notas es la app perfecta para apuntar lo que quieras. ¿Tienes las manos ocupadas? Usa la función Dictado.

Guarda discursos, charlas o chistes para la posteridad con Notas de Voz. Cuando lo tengas, edita tu grabación y envíala por correo electrónico, iMessage o MMS.

.oye sera q te puedo pedir un favor sera q me puedes ayudar con esta pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/ind%E2%80%A6

es unicamente dar una calificacion y ya no es nada complicado.........................

de ante mano gracias si me quieres ayudar.....

• hace 4 años

Depende de tus necesidades será l. a. decisión, sólo toma en cuenta lo siguiente: para l. a. escuela no creo que te sirva mucho salvo para hacer llamadas, ya que aunque te da l. a. opción de poder hacer documentos y tareas, debido a su tamaño es muy incómodo. Otra cosa muy importante es que sí te sirve como para una emergencia pero no como medio imperative para investigaciones trabajos y tareas ya que para eso te serviría más un iPad y sale un %. más barato y l. a. pantalla es más grande. Y finalmente tienes que tener en cuenta que estos aparatos se actualizan muy rápido y a lo mejor para septiembre del 2013 ya puede estar disponible el iPhone 5s. Todo esto te lo digo por experiencia yo lo tengo y aunque es cómodo y delgado jamás lo he utilizado para hacer trabajos por eso ahora me compre un iPad y si llegara a no gustarte el iPad para l. a. escuela puedes comprarte una computing device y te servirá mucho más y más cómoda ya silo quieres para pasar el gusto ahí sí te conviene.

• hace 7 años

un iphone 5, te lo recomiendo, suerte

• hace 7 años

Iphone 5

Fuente(s): p
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

+2

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

un notebook

• hace 7 años

iphone 5

• Anónimo
    hace 7 años

un aywey. . . . Huawei.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.