Anónimo

¿Que le puedo dar a mi novio de 5 mes?

mi novio y yo hacemos 5 meses y quiero darle el mejor regalo que le hallan podido dar necesito consejos!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

La camiseta de su equipo favorito. Impresionalo regalándole la camiseta oficial de su equipo de fútbol.

Un reloj deportivo o elegante. Acabá con la impuntualidad que tanto te molesta y, de paso, quedá como una diosa regalándole un reloj que a él le guste. Modelos y estilos sobran.

Perfume. Un perfume es un excelente regalo siempre y cuando conozcas cuál usa o el tipo de aromas que le gusta. Recomendación: averiguá con sutileza o preguntá a alguien que sepa antes de invertir en un perfume que nunca use.

Un libro. Si él disfruta leer, un buen libro es un regalo con el que no te vas a equivocar. Consejo extra: cuidado al elegirlo. Tené en cuenta sus preferencias de lectura, y no te olvides de colocar una dedicatoria amorosa.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Puede ser un peluche junto con un dibujo de alguna figura que le guste o puede que un pellón grande con sus nombres y fotos de el y tuyas para mi ese es un regalo perfecto

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.