Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 7 años

¿ filtro de plataforma acuario?

Hola tengo un acuario de 40 litros, y le compre un filtro de plataforma, actuamlmente tengo grava natural unos 4cm o 3cm quisiera saver si le cambio la grava x arena aun me servira este filtro gracias, no me digan q compre otro y q es obsoleto es x economia gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

no creo k te sirva pues el de placa tiene que tener un espacio para que la placa funcione como una fosa septica, SI LE PONES ARENA taparas el espacio del filtro y no funcionara,el filtro de plataforma es anticuado y casi no sirve compra un filtro de caja es economico de operar y te sirve mejor que el de placa

el filtro de caja usa piedritas del acuario y una fibra le puedes poner carbon activado y lo conectas ala bomba de aire y funciona biien y tambiien es economico en costo de compra mantencion y operacion

Fuente(s): mucha y mucha experiencia propia
  • hace 7 años

tanvien te sirben pero te puedes aser uno casero http://www.youtube.com/watch?v=E4_tTkAHOuE

Youtube thumbnail

es muy economico compra un dibisor de aire es barato como 10 pesos omenos

espero q te sirva

• Anónimo
    hace 7 años

son OBSOLETOS y no sirven, mejro compra un buen filtro de cabeza de poder y solucionado

• hace 7 años

mira perdoname pero eso ya no se usa, se que por exceso de dinero queremos comprar los mas barato pero es mejor invertir en algo que valga la pena, te comprendo porque asi estaba yo hasta que me decidi a comprar lo mejor, el mejor filtro de cascada es de aqua-tech y es super bueno, un poquito carito mas o menos $ 12, pero vale la pena te lo aseguro. y puedes dejar la grava o lo que tengas con el filtro de cascada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

entonces ya sabes que es obsoleto. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

Por supuesto que le sirve, deja como está. La arena no es propia para filtros de plataforma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.