¿Que tan habil eres en la cocina que hacer o no hacer para que no se te peguen los huevos en la sarten?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

si keles te presto mi cucharita jejeje

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

muajajaj es requete facilicimo muajajajajajaja solo ponle poquita sasl y sha muajajajajaj

• Diana
    Lv 7
    hace 7 años

Adrián: Mi habilidad en la cocina es nula,no existe...Y sí,se me pegan,se rompen o los rompo yo,soy un desastre..Tendré que conseguirme un chef para resolver ese problemita..besitos

• Kato
    Lv 6
    hace 7 años

Calienta bien el sartén y el aceite que le pongas, le pones un poco de sal, eso ayuda a que no se peguen, le bajas un poco a la flama y voilá, huevos estrellados sin quedar pegados, o de plano para facilitar las cosas, cómprate un sartén de teflón.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Para que no se peguen los huevos en la sarten, trato de mantenerlos lo mas alejados posible, ademas de que doleria mucho jajaja, bueno ya hablando seriamente no se en que pais vivas pero si cosumen tortillas de maiz solo frie antes una tortilla de maiz y ya no se pegaran, otra mas facil es pon poquito de mantequilla a la sarten junto con el aceite y no se pegaran jamas. saludos y suerte.

• hace 7 años

mejor ve por mantequilla ya sabes que no hay que abusar de la sal =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.