? preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿caida del pelo de mi labrador?

tengo un labrador de 9 meses de edad pero cada dos meses tiene excesiva caida de pelo.quiero saber si este periodo es normal.o si existe una vitamina o algun producto para disminuir esta caida

tiene buen peso,gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

lo mas seguro es que este entre en sus etapas de muda de pelo pero no es muy peligroso lo que tienes que a ser es darle alimentos de buena calidad para el perro para que su pelo salga libre de animales que solo les haga daño al perro pero por eso existen vitaminas para que el pelo nuevo salga brillante y libre de animales como garrapatas sigue estos pasos

paseo diario

el cepillado de pelo

Esta oxigenación que da el paseo diario más la irrigación de la piel que se logra con un buen cepillado diario, ayudaran a que tu perro tenga una muda de pelo muy breve, rápida y casi sin pelos sueltos por la casa.

La mayoría de las razas mudan de pelo “Pelechan” dos veces al mes, , siendo de estas dos, la muda de primavera la mas larga y difícil ya que el perro se deshace de su pelo invernal que es mas largo y denso. Mientras que en la mudada de otoño el pelo que suelta el perro es muy poco ya que se trata del pelo de la verano

Fuente(s): criadora de labrado El Criadero danfer labradores es casa de "DANFER LAB'S CHUY" "CAMPEÓN MUNDIAL 2007" primer labrador nacido en méxico en obtenerlo. - See more at: http://www.labradoresdemexico.com/#sthash.IR8op8kj...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

También tengo un labrador, tiene un año y un poco más y hace un mes o más que se ha ido quedando sin pelo, en los labradores es muy normal que se les caiga el pelo en especial si es dorado (toda la vida he tenido esta raza), para prevenir esto le he comprado un talco y de tres a cinco veces a la semana le aplico un poco de acpm. Te aconsejo lo lleves a un veterinario para mayor certeza :-)

• hace 7 años

¿Le molestan los pelos? El labrador cambia su pelaje un par de veces al año, aunque con habituales cepillados esto se controla, es inevitable que pierda el pelo.

• hace 7 años

Llevarlo al veterinario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no le des grasa así se le cae el perro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.