Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿Esta usted de acuerdo con la legalizacion de adopcion en parejas homosexuales?

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si, estoy de acuerdo.

Para dar en adopción un bebé o niño se tienen que hacer numerosos trámites, no se los dan a las parejas hetero nada mas porque si, y en el caso de homosexuales obviamente tendrian que cubrir los mismos o mas requisitos, porque no habria de haber personas responsables? Se les investiga sus antecedentes, sus condiciones de vida, su economía, se les hacen estudios psicologicos, etc.

La vida de un niñ@ no puede ser peor o mejor que con una pareja hetero, hablan de traumas y burlas en la escuela, etc. pero la verdad hay muchos infantes que viven un maltrato físico y psicologico son sus padres biologicos y esos traumas son peores.

Hace poco en la ciudad donde vivo, reportaron que se encontró semienterrada en un lote baldío a una pequeña de 3 años.Su cabello alcanzaba a sobresalir y por eso la encontraron, al desenterrarla resultó que era una niña del mismo barrio y que vivía con su abuela, su madre y el padrastro(amante de la madre de tan solo 19 años) A este pequeña le encontraron huellas de maltrato severo, desnutrición terrible y al investigar supieron que no le daban de comer, que la golpeaban constantemente y una serie de tortura increibles a esa edad.

Cuando veo ese tipo de cosas imagino que la imbecilidad no tiene género ni preferencia sexual, una pareja de lesbianas o gays, que se amen y respeten, le pueden dar a un niño, muchisima mas estabilidad que esos padre/madre abusador y golpeador.

SI un niño vive en un ambiente de amor, de comunicación, de respeto, etc. las burlas no haran mella en él porque sabrá que el problema lo tienen los demás no él.

• hace 8 años

No estoy en contra de las personas homosexuales respeto el hecho de quieran estar junto pero creo que no deberian involucrar a otra persona es decir un nino asi que no no estoy deacuerdo

• hace 8 años

nooooooooooooooooo

• Anónimo
    hace 8 años

Tu ponte como ejemplo ¿ Te gustaria que crecer en una familia de padres homosexuales ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Por supuesto que sí. Tengo amigos que tienen padres homosexuales y se les ve muy felices y normales, no tienen un dedo de más ni tres ojos!! Son personas, tienen el mismo derecho a tener un bebé como las parejas heterosexuales, y los niños no tienen por qué sufrir "traumas", ya que si lo educan debidamente y les enseña unos valores puede crecer como un niño normal y vivir en un ambiente sano!! ¿Qué más da? Lo importante es que el niño tenga unos padres que los quiera y que los consientan, que los regañe y que les enseñe a diferenciar el bien y el mal, que los cuide cuando están enfermos... y sobre todo, que sean buenos PADRES. ¿Sabes que es más traumático para un niño? que sus propios padres los peguen y les haga la vida imposible, que los padres cometan actos enfermizos delante de él, que los abandone en un horfanato, que sus padres los obligue a trabajar siendo niños... Y por eso hay tantos delincuentes por ahí afuera. Pero tu puedes tener padres homosexuales y que ellos te críen como una madre y un padre, y que te den el amor que todo niño se merece, lo demás no importa. Cuando hay amor, no importa el sexo.

Respeto todas las opiniones, no todos pensamos igual, pero no vendría mal pensar un poco y sentir empatía por todos esas personas homosexuales que desean saber lo que se siente teniendo una familia y no pueden. Hay que abrirse un poco de mente.

Saludooos!!

• Anónimo
    hace 8 años

Noooooo

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Sin el afán de ofender ni generar polemica, pero NO estoy de acuerdo, pobre niño el trauma, las burlas en la escuela y mas a cierta edad los niños son muy crueles y no todos reciben la misma educación en casa como para tener la mente abierta, tal vez la pareja de homosexuales trabajen fuerte con el niño pero pues tampoco van a andar por la vida corrigiendo a medio mundo... esa es mi humilde opinión. Aclarando que tengo un hermano Gay y no tengo ningún problema... saludos

Fuente(s): mi criterio
  • hace 8 años

Estoy de acuerdo, siempre y cuando se tomen las mismas medidas de seguridad que con los heterosexuales o hasta mas para que los menores se encuentren en buenas manos.

Saluditos...

• hace 8 años

See

• hace 8 años

Sí, wuu \o/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.