¿Mi lunar se me salio y me sale sangre?

lo que pasa esque mi lunar es un poquito grande y esta en la axila y siempre me ah dado mucha,demaciada picazon no se porque,pero siempre me rasco,yo nunca le dije a mi mamà que me daba picazon,y cuando ayer llegue del colegio siento un dolor inmenso y mi mamà me dice anda a bañarte y me saco la polera estaba sangrando,tenia un bolita,y como que el lunar se salio,y mi mamà me limpio y me puso un parchicurita,y me impio con suero,no me puso alchol porque me iva a arder mucho,y ahora me pica mucho creen que sea CANCER? que hago AYUDEN porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No no, no es cáncer por dios.. Porque te pique en un sitio donde se te ha quitado un lunar no significa que sea cáncer, creo que puede que hayas escuchado que los lunares PUEDEN que sean cancerígenos, a ver, es normal que te pique o te sangre un poco porque al quitar el lunar, aunque parezca mentira te estás arrancando un trocito de piel,con que te limpies con suero fisiológico y te pongas una gasita, con eso basta.

Aun así, siempre digo que nada de aqui te lo tomes como un diagnóstico y te recomendamos que acudas a un médico, algunos les gusta este tema, otros son estudiantes (servidor), pero los médicos saben más que nosotros.

Fuente(s): *Adrián*
  • Anónimo
    hace 8 años

debes llevar la famosa bolita a que le realicen estudios, para saber qué es exactamente, si es bueno, malo o qué pasó, porque no es normal que se te salgan los lunares :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.