karloz preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿que tan bueno es este dico duro y le serviria ami computadora?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-408960559-... MI PC: COMPAQ PRESARIO PC SG3313LA PROCESADOR INTEL PENTIUM DUAL CORE E2180

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ese disco duro es IDE, el que tu computadora trae de fábrica es S-ATA. la placa madre de tu computadora según la información de la página de Comoaq trae puertos 2 puertos S-ATA y al parecer sólo un IDE, es necesario que obras la computadora y verifiques tu mismo si ese puerto está libre (podría estar ocupado por la unidad de Dvd) De estarlo no habría problema alguno, de lo contrario si.

¿Cómo identificar los puertos S-ATA IDE respectivamente?

Los puertos S-ATA son pequeños y rectangulares, (en tu placa uno es blanco y otro negro). en estos se conectan los discos duros y las unidades de Cd/Dvd por medio de cables generalmente rojos (algunas veces son azules) de más o menos un centímetro de ancho; los IDE por su parte son grandes, de un medio centímetro ancho y unos 4 de largo, los cables son muy anchos y delgados de color gris, el puerto en tu placa madre es azul y y debe tener gran cantidad de Pines (alambritos)

• hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.