Risitos preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Como mantener bonito el cabello rizado sin necesidad de gelatina, spray o espuma?

hola, yo tengo un cabello rizado y desde hace varios años uso crema para peinar y gelatina para mantenerlo con buen aspecto y que no se me alborote, o se me haga mucho frizz, siempre he querido encontrar un producto con el cual mi cabello no se endurezca sino mas bien que se me vean rizos hidratados y manejables, que me recomiendan????? algun shampoo, crema, o tratamiento especial, que marcas son buena para el cabello rizado?????????? ayudenmeee xfaaaa!! gracias !!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

no se si aca podes encontrar algo de ayuda va toda de cosas de belleza, moda, cuidados, cosas del cabello un poco de todo si queres probar te la dejo

http://www.revistabellezaymoda.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Lucy
    Lv 4
    hace 7 años

Para definir tus rizos lo que necesitas es hidratar tu melena para que no se alboroten y no te salga ni frizz ni estática, lo que yo uso es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-... que trae shampoo, acondicionador que es fenomenal porque me ayuda a desenredar fácilmente, la mascarilla y el aceite reparador de puntas secas, a mi este tratamiento me funciona de maravilla puesto que es profesional y los resultados son estupendos, vale la pena, os lo recomiendo, besos :)

Fuente(s): Experiencia personal
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, con una mascarilla de clara de huevo y sábila, ponla una vez a la semana, regenera el pelo. El aceite de argán también es bueno, yo uso uno de pro naturals y hasta me sirve para cuidarme de la plancha, uso una karmin g3 de cerámica, muy buena.

• Anónimo
    hace 7 años

SIEMPRE ES MEJOR ABUSAR DE PRODUCTOS NATURALES Q DE LOS QUIMICOS. NUNCA ABUSES DE LOS QUIMICOS. son mejores los naturales millones de veces.Los productos no soy magicos yo te recomiendo q te realices mascarillas caseras y realizar una rutina. yO TENGO EL CABELLO COMO TU. utilizo productos de marca pantene hidratacion y dove, pero tambien otros trato de variar lo mas posible.

RUTINA: mE LAVO EL CABELLO UN DIA SI OTRO NO . ESTO E SLO Q HAGO CADA DIA:

DOMINGO: MASCARRILA CASERA nutritiva contra el friz y para el cabello enrulado:

ingredientes: mayones, huevo, alove vera, limon, miel, aceites (oliva almendras ricino), banana. mesclar todo en un pote metr en el microondas por unos pocos segundos y colocar en todo el cabello. esperar con una tualla o bolsa en el pelo unos 30 o 40 minutos.

MARTES: BAÑO DE ACEITE DE ALMENDRAS, EN MI CASA PUEDE SER CUALQUIER ACEITE.

ME LO COLOCO EN TODO EL PELO ME LO PONGO CON UNA TUALLA Y ESPERO 1 HORA. PARA HIDRATAR.

JUEVES: MASCARILA COMPRADA YO UTILIZO UNA Q TENGA ACEITES EN MI CASA UNA DE BIFERDIL CREO Q SE DICE ASI SOY ARGENTINA POR SI ACASO DE ACEITE DE LINO ( ES MUY BUENO. ME LA COLOCO COMO DICE EL ENVACE DEPENDE CUAL UTILICICES

BUENO ESO ES LO Q HAGO LLUEGO TIPS:

- ULTIMO ENJUAGE EN LA DUCHA AGUA FRIA

- NUNCA LAVARSE LA CABEZA CON AGUA IRVIENDO

-NO PEINARSE CON EL CABELLO SECO

-UTILIZAR PEINE NO CEPILLO

-EL CEPILLO CON DIENTES ANCHOS

-VARIAR LOS SHAMPO, ACONDICIONADORES Y TODOS LOS PRODUCTOS Q UTILICES

-NO LAVARSE EL CABELLO CON AGUA CALIENTE AGUNATA LO MAS Q PUEDAS

Fuente(s): YOOOO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • K
    Lv 4
    hace 7 años

yo tambien tengo el cabello rizado, y parezco un leon ...he probado millones de cosas y te dire que fue lo que me surgio mejor resultado.

corte una mata de sabila y le quite la telita verde toda la babita la embarre en la raiz del cabello, despues me paso un rizo enrollandolo por la matita y te quita el frizz al instante, despues pongo un poco de aceite solo en las puntas, eso me va perfecto.

la sabila hace que te crezca y define tus rizos.

puedes usar la espuma de Shine para rizos o el acondicionador de elvive.

=)

• hace 7 años

Hasta hace dos años usaba mi cabello con risos

y por cierto muy hermosos

pues siempre usaba el tratamiento en crema sin enjuague d Sedal (verde)

este es muy bueno ya que t deja el cabello sin frizz y los risos hidratados

t deja en cabello suave y con una rica fragancia

también uso el d Pantene son muy efectivos

t los garantizo.

Nunca sufrí d frizz y en la cuadra d mi casa era el mejor cabello d todas las chicas jejjejej

ahora lo tengo liso y mas corto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.