VPK
Lv 5
VPK preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿bebere mucho alcohol......................?

bebo un fin d semana si y otrs dos no...

pero cuando bebo bebo hasta volverme mie..rda

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Practicar alguna actividad deportiva al aire libre, te ayudará en mucho.

.

*

• Anónimo
    hace 7 años

Si me permites, me gustaría presentarte con tú permiso un nuevo sitio o mejor dicho un foro de preguntas y respuestas: RespondaLandia ( teclea en google solo hay 1). Ofrece mejores respuestas, siempre respeto, seriedad, no respuestas tontas (son eliminadas directamente), muchas categorías: de amor, pareja, psicología, internet, belleza, deportes, consultas legales y miles más!. Puedes saber a quién escribes, pone su nombre, edad, sexo, su país, etc. Es gratuito, bonito, organizado y controlado por personas reales que vigilan hora a hora para que funcione cada día mejor y crear un ambiente ideal. Además si haces una pregunta puedes seguir preguntando en la misma pregunta a otras personas y al final nos puedes seguir contando tu caso. Aparte tiene otras categorías como cotilleos, contactos, zonas de curiosidades, humor, actividades de usuarios en el foro. Es gratis y sólo busca crear una de los mejores sitios.

• hace 7 años

Entonces la preguntsa cuál es?

• Anónimo
    hace 7 años

Parece que controlas la bebida pero no lo creas. Evidentemente estás padeciendo ya una adicción al alcohol y necesitás en forma urgente tratar tu alcoholismo, ya que cuando antes lo hagas, más fácil, rápido y efectiva puede ser la rehabilitación.

Ponte en contacto con una comunidad terapeutica para el tratamiento de adicciones como la comunidad terapeutica El gran Paraiso, www.elgranparaiso.com.ar, que forma parte de la Federación Mundial de Asistencia en Adicciones.

Por tu salud y por tu vida: No te demores!

Fuente(s): Alejandro Merenzon, www.elgranparaiso.com.ar Doctor Terres, Presidente de la Federación Mundial de Asistencia en Adicciones
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

creo que no se trata de la cantidad, sino que tu problema, y creo que eso te lleva a preguntarte si es que bebes mucho; es que pierdes el control sobre tu propia persona, sobre tu capacidad de detenerte cuando bebes, eso implica un problema y deberias hacer una consulta orientativa con un terapeuta que conozca sobre el tema de adicciones.

• hace 7 años

Por tu comentario entiendo que cuando bebes no tienes control sobre la cantidad que ingieres, y después no puedes controlar tus actos. POSIBLEMENTE PADEZCAS DE ALCOHOLISMO

Mi sugerencia y espero no la tomes a la ligera, es que acudas a un Grupo de auto ayuda de Alcohólicos Anónimos.

Con esto no te quiero decir que seas o no alcohólico, pero la única manera de saberlo es asistiendo a un Grupo, y que tú mismo salgas de dudas.

Mira si no padeces la enfermedad del alcoholismo que bueno, pero si la padeces no te apures pues en esta comunidad te ayudan a superarla.

Mucho se ha hablado mal de esta comunidad porque hay movimientos que emplean métodos que no son propios, estos movimientos se hacen llamar Alcohólicos Anónimos pero en realidad no lo son, para que realmente encuentres grupos verdaderos de Alcohólicos Anónimos en tu comunidad visita:

http://www.aamexico.org.mx/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.