Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿como puedo tener relaciones sexuales con mi novia , pero que no quede embarazada ?

quiero tener relaciones sexuales con mi novia , pero no quiero usar el condon de verdad no me gusta , lo hecho asi con mi novia pero no tengo sensibilidad alguna , de hecho me cuesta demaciado eyacular , y lo hemos hecho sin condon y todo es muy diferente , pero tambien no quiero jugar ala ruleta rusa , de que salga embarazada , los 2 estamos sanos , gracias por sus repuestas amigos y amigas saludos

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues existen otros metodos, como el anillo vaginal, el parche(este es muy efectivo pero no te previene de contraer ITS o ETS), pastillas anticonceptivas(solo que si las toma bastante va a llegar un momento en que toda la medicina este dentro de su organismo & al momento en que quiera tener un hijo, podra tener problemas & tendra que ir al doctor para que la revise), inyecciones(no recuerdo el nombre pero a ella le inyectan un palito coo del tamaño de un picadientes en el brazo, se pueden prevenir con un metodo que se llama los dias fertiles (creo que asi se llama se trata de que ella a partir de los dias de su periodo cuenta cierta cantidad de dias & asi sabe cuando puede quedar embarazada, sonara tonto pero tengo familiares que usan ese metodo & les a sido efectivo por mas de 10 años, puedes investigar mas sobre este metodo en internet o libros) aun hay mas metodos pero son los unicos que recuerdo por el momento, espero alguno les sea eficiente; ojo! La pastilla del siguiente dia puede ser una buena opcion pero no se las recomiendo ya que a veces funciona a veces no dependiendo de la mujer.

Saludos amigo:) ojala te sean eficaces mis opciones

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

te recomiendo que ella vaya a medico para que vean que tratamiento es el mas efectivo para su organismo, ya que a todos no les genera los mismo efectos :)

bendiciones

• Anónimo
    hace 7 años

pues dile a ella que empieze a usar pastillas anticonceptivas o que se ponga inyecciones, son muy efectivas

• Anónimo
    hace 7 años

bueno si no te gusta usar el condon como a mi, dile a ella que compre la pastilla o pildora del dia despues, que se la tome ese mismo dia o al siguiente pero que no haya pasado mas de 24 horas porque luego ya no hace efecto..

Fuente(s): Yo mismo xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

que se cuide ella poohh, yo me inyectaba la inyeccion mensual que dan en el hospital mi esposo nunca se cuido y no quede embarazada, lo mejor es que ella vaya al ginecologo y ahi veran cual sera su metodo mas efectico para no quedar embarazada

• Anónimo
    hace 7 años

asle sexo oral

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.