¿con que tipo de blusa puedo convinar un short obscuro casi negro?

iré a unas albercas en un paseo escolar y quiero llevar un short muy obscuro casi negro pero no se con que tipo o color de blusa ponérmelo y también quiero saber que zapatos lo único es que no quiero es que sean huaraches ¡ayuda!

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Una blusa rosa claro con unas converse o vans rosas

O blusa blanca con converse o vans negras o rosas

Fuente(s): Yo ._.
  • Gatto
    Lv 4
    hace 7 años
  • hace 7 años

amm el color de la blusa puede ser de esas que se andan usando muy coloridas (floreadas) asi de belito lijeras ideal para este clima y pues los shorts se ven geniales con guaraches mas con los ke tienes sinta que se abrochan hasta arriva pero si no quieres usar pontelo con unos zapatos tipo cholitas al color de la blusa suerte ;)

• Anónimo
    hace 7 años

Una blusa color blanca de tirantes por el calor y para andar cómoda , unos flats color beige , ya que usaste un color básico en la blusa y un neutral en tu calzado lo mejor es ponerte accesorios del mismo color de los flats ya sea collares,aretes,tu bolsa o mochila donde llevas tus cosas. Se ve muy bien ya que es un look primaveral y para estos calores creo es lo más indicado. Saludos!

Fuente(s): Hace un año que estuve más enfocado a esto de la ¨moda¨ leí algunas revistas de moda no recuerdo cuáles fueron ya que tiene tiempo y tengo más o menos la idea de como combinar la ropa y de conceptos de looks primaverales y que bueno que lo leí por que con estos calores no está de más saber como siempre salir vestido.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ponte converse, una blusa de un color claro, si no tienes converse pues unos tenis cualquiera, porque no seria bueno ir a una excurcion en tacones xd y ponte unas gafas estilo rayban eso da mucha presencia, Colaborame con un like https://www.facebook.com/Gonocoxisconer

• hace 7 años

Para este calor, usa blusas de preferencia de manga corta o sin mangas, usa colores vivos, ahorita parte de la tendencia son los colores fosforescentes, así que no te sientas ridícula al usar colores muy llamativos, esta pagina te puede ayudar a ver diferentes tipos de estilos y de outfits, espero y te sirva

http://lookbook.nu/

• hace 7 años

Y si dices que vas a un paseo escolar, podrias ponerte una blusa un poco oscura, en el caso de que te ensucies no se notaria mucho, aunque combinaria muy bien con una blusa clara, un blanca podria ser.. y unas sandalias negras o unas zapatillas negras o blancas, la onda es que los zapatos combinen con la blusa :P

• hace 7 años

Blusa blanca y converse or vans negros or blancos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.