Julian preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿porque mi amigo me copia?

Es que mi amigo siempre me esta copiando en todo, en zapatillas, en mochila, en ropa, en libros, en cosas materiales, en todo! me estoy intentando controlar y no cabrearme por que me copie pero lo ultimo ya no lo soporto! les cuento : hace como 1 mes que me empezo a gustar el anime y el manga y quiero ser otaku y cuando le dije que serie estaba viendo la empezo a ver y me dijo que su sueño es ser otaku, cuando antes ni le gustaba nada de eso! no soporto! que me copie en una cosa bale, pero es que me copia en todo y muchas cosas mas! a veces quiero que algo sea como para mi y que a el ni le importe!

Actualización:

PD: solo por decir una vez se lo dije y me dice que no me copia

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Qieres ser como tu! O te admira y por eso te copia, el no ha de tener personalidad o algo asi y pues todo lo ase como tu, abla con el no pierdes nada y aver qe te dise, suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

simplemente tu amigo casi no tiene tanta sociedad ok casi es solo con tigo y kisas nostril piense ok como tu si eres social os kiere aparentar ser tu o nostril pero lo mas seguro es ok kisas le des celos o algo asi

• Anónimo
    hace 7 años

Te pasa lo mismo que a mi, yo tengo una prima asi y me fastidia porque ella hasta trata de comprar mi misma ropa y hasta compra en las mismas tiendas que yo y hace poco se compro unos lentes idénticos a los mios! Te entiendo muy bien!

• Anónimo
    hace 7 años

te copia porque el no tiene su propio estilo y si quieres que no te copie hasle ver de diferwntes maneras que es cierto...

Fuente(s): esa es mi vida xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

no esta mal que te copie. si te copio es por que en verdad le gusto tu estilo y tus cosas te debes sentirte bien por eso. a el le pareció bien tu idea

eso es todo eso espero que te sirva

• hace 7 años

Dicelo de nuevo, que te está copiando y que en realidad te molesta, si podría dejar de hacerlo (PERO SE LO DICES EN BUEN PLAN! SIN INSULTOS NI ALZANDO LA VOZ)

te juro, me pasó exactamente lo mismo hace un año (bueno, menos la parte de ser otaku) y lo que yo hice fue: platicar con mi amigo... eso soluciono todo de MARAVILLA

Fuente(s): SUERTE :D
  • hace 7 años

una de dos, o te quiere demaciado mas que como amigo, o esta celoso de ti, por creer que eres mejor en todo, me inclino por la segunda, alguien normal como lo que es: tua migo, hace algo asi, si te incomoda, intenta distanciarte de el, no lo se pero puede ser peligroso, hahaha pero quien sabe.

Fuente(s): no se me ocurrio nada mejo que esto... :D
  • hace 7 años

No creo que tenga nada malo que te copie,solo quiere der como tu deberias sentirte alagado,y no darle mayor importancia...ademas ya se le pasara,son solo etapas

• .
    Lv 6
    hace 7 años

Ya no seas su amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.