¿Tengo un Xbox 360 de 4 gb pero tengo una duda a cuanto disco duro externo?

Buenas a todos, miren lo que pasa es que tengo un xbox 360 slim de 4 gb, pero tenemos ya varios juegos, tengo una memoria de 16 Gb y otra de 4 Gb configuradas en el xbox pero ya se llenaron todas, los 4 Gb de la memoria interna del xbox y de la usb y falta poco para llenarse la de 16 Gb, hace dos días exactamente fui a Gamers Retail o como se escriba a comprar un juego, vi que tenian un Disco duro externo de 320 Gb Original y le pregunte al vendedor que si ese se podia usar en mi xbox y me dijo que si tenia Xbox elite se podia usar por medio de una ranura al lado, y le dije que yo tenia el slim de 4Gb pero no me respondio muy seguro ... he leido que los discos duros externos son de 250 GB y 320GB pero mi duda es que, teniendo mi Xbox 360 Slim de 4GB puede soportar ese disco duro externo original o como? me pueden explicar por favor jaja :)

3 respuestas

Calificación
  • Adrian
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si tu xbox tiene debajo una especie de agujero con una tapa, que tienes que sacar para meter el disco duro. Yo tengo la xbox elite 4GB y se que se usa para meter un dico duro, pero en España ya no se fabrican.

• jepsen
    Lv 4
    hace 4 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía l. a. pena cambiarle el no longer straightforward disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el no longer straightforward disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

• hace 6 años

como estoy apasionada del mundo de los ordenadores me gusta hacer mi propia configuración de ordenador, como todos las otras componentes los he comprado de sitios web y han sido excelentes, el hard disk también lo compre aquí, el hard disk es exactamente como esperaba, muy buena compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.