Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Técnicas del arte del beso? NETA QUIERO MUCHAAAS! :3 porfi díganme y explíquenmelas !! PORFAVOR!?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

hola!

bueno primero que todo quiero que tengas presente que debe ser espontaneo... no puede ser como te lo digan los demás, porque cada situación es diferente... pero si puedo darte unos consejos que toda chica debe saber, y que son muy importantes...

primero, tu aliento... es una de las cosas mas importantes... lávate muy bien los dientes... antes de darle un beso... si no estas en tu casa y haz comido... lleva en tu bolso tu crema dental y tu cepillo de dientes... es mejor siempre estar preparada... lávate en el baño los dientes y la lengua rápidamente... ya que solo debes eliminar el aliento y los restos de comida...

segundo, tus labios... es horrible besar a un chico con los labios resecos, partidos y con cueritos... besar a una chica así debe ser el triple de peor... ya que las chicas son femeninas, cuidan mas de su apariencia y son mas delicadas... asegúrate de no ser una de esas chicas... eso no te puede pasar a ti...

toma agua, así hidrataras tus labios, y a la vez toda la piel de tu cuerpo...

aplícate un bálsamo para labios, cada vez que sientas tus labios resecos... aplicatelo... yo utilizo uno de nivea y es buenísimo, (se llama "lip care"). no importa la marca que utilices, pero fíjate de no comprar baratijas... ya que te hacen salir granitos alrededor de los labios...

no te apliques labiales con mucho color, como un rojo o un vino tinto... no seria recomendable... después del beso podría quedar regado por fuera de tus labios... y se veria horrible...

te recomiendo un labial del mismo color de tu piel... un rosado suave, o un café pálido... o solamente el bálsamo para labios...

tercero, tus ojos: mis ojos???, si, tus ojos... cuando besas a alguien tus ojos quedan al mismo nivel de los de la otra persona, extremadamente cerca... así que asegúrate de que tu maquillaje no se halla corrido... y límpiate esas... lagañas... de rimel que a veces se forman... seria vergonzoso... que el las viera...

bueno ahora si hablemos del beso!!

como ya te dije, el beso debe ser espontaneo... eso no es de enseñar... sin embargo... procura no estar nerviosa para no reírte demasiado, ya que a veces si te ríes... puedes escupir sin querer unas gotas de saliva... y si te ríes dando el beso puede que lo arruines... ya que depronto les tocaría parar, si no puedes parar de reir...

pero si por el contrario es una risa muy sutil... no estaría mal, ya que se vería tierno, sensual y coqueto... así que dependiendo como te rías esta bien...

no vayas a besarle con lengua la primera vez... ya que para eso... debes tener un poquito mas de experiencia... ademas que debes conocer, asi sea solo un poco, como besa el... para saber cuanto abrir la boca y no babearlo todo...

utiliza solo tus labios para besarlo... chupa sus labios muy delicadamente... no super rápido, ni super despacio... un ritmo agradable...

tus manos no se pueden quedar a los lados como si fueras un militar, así que ponlas en su pecho... y déjalas quietas... no vaya a empezar a acariciarle el pecho, porque el entenderá otra cosa con eso... si pones las manos en su pecho déjalas quietas...

o si quieres, simplemente abrázalo... y acaricia con tus uñas la parte de atrás de su cuello...

todo muy femenino... pero tu hazlo de la manera en que mas te sientas cómoda...

Ah! se me olvidaba, el BOLSO es el MEJOR AMIGO de la MUJER... lleva ahí todos lo que necesites... (perfume, labial, polvo compacto, bodysplash, delineador, crema para tus manos, ESPEJO, etc...) ahora venden todo en presentación de bolso... así que es mejor que estés preparada para cualquier situación...

espero que mi respuesta te halla servido, Un abrazo, y mucha suerte!

Ah y acuérdate que entre mas beses.. mas experta seras... y mas rico besaras, ya que lo haras con mas confianza en la situación y en ti misma....

no me malinterpretes, no digo que te vuelvas una perra... y beses a todo el mundo,... ojala al que beses sea a tu novio... y no a cualquiera...

no se tu, pero para mi, MIS besos son un privilegio... que no puede tener cualquiera... solo mi novio... que es quien lo merece...

dale solo ese privilegio a quien luche por ti y por tu amor...

Salu2

Fuente(s): ♥ Yo ♥ Una Colombiana ♥
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.