Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿¡¡¡Ayuda con Mi cabello!!!?

quisiera que me dijeran como me puede quedar el pelo asi: http://data.whicdn.com/images/65186023/large.jpg sin plancha ni secador ni pinzas como si fuese natural, algún producto un remedio casero algo porfa! digo en cuanto a la forma, que es liso arriba y ondulado en las puntas, gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Podes hacerte una permanente en las puntas de tu cabello, en la peluqueria. La otra forma es con la maquina para hacer rulos.

• Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, si tienes el pelo liso, lo enrollas en sí mismo en las noches y ya lo sueltas al día siguiente, ahí queda. Yo tengo el pelo como tú y me lo ondulo con mi plancha karmin de cerámica, protege mi pelo, y quedan las ondas duraderas.

• mele b
    Lv 7
    hace 7 años

la noche anterior humedeces de la mitad del cabello hacia las puntas y luego lo separa en mechones delgados, tomas una hoja de papel normal, como la mitad de una hoja a4 y lo haces tubito y enrrollas mechon por mecho hasta el cuello, lo aseguras con una liga y a dormir

por la mañana con mucho cuidado desenredas el cabello, vuelves a ondular con los dedos y aplicas laca ligera o mousse

listo

pd, es muuucho mas rapido ***** la tenaza de ondualr y hacer lo mismo, 15 minutos antes de salir, laca y lista

• Anónimo
    hace 7 años

usa cahmpoo de baba de caracol y sabila y labatelo con jabon de fregar para k te kite las capa y crasa del cabelo y luego te lo laba normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.