¿Problemas con mi novio?

hola chicos :D

bueno resulta que yo tengo un novio ya hace un año pero el sabado por la noche estabamos hablando y el me dice que ya esta por acostarse a dormir y yo ya? tan temprano qedate un ratico

y el como que nooo!! vete a dormir ya es tarde a que hora te piensas acostar a las 4 de la mañana bueno pero para que te digo las cosas si no me vas a hacer caso y verdad que yo dije que no me ibaa meter mas en tu vida asi que eso es problema tuyo buenas noches que descances

(dijo eso porque hemos tenido unos problemas y me dijo que me acostara temprano porque tengo ojeras D:)

y yo como que ahh ok bueno chao

y el domingo no nos hablamos en todo el dia el se la paso conectado en facebook no me hablo y tampoco me paso un mensaje

el lunes en la noche me escribio y que hola mi amor como estas asi de lo mas normal y yo actue seca con el y tuvimos una conversacion rapida tipo hola y chao

hoy ibamos a salir pero como el no me dijo nada no salimos y yo le escribi por facebook y qeu hola como estas hablamos de nuestro dia y luego me dejo de responder me dejo en visto siguio conectado y ahora se desconecto.

Yo de verdad no se que hacer estoy un poco molesta por la actitud que el tomo al decirme que el no iba a meter en mi vida y que era problema mio porque por mas que te moleste algo hay maneras de decir las cosas y de paso por que no me responde mas nose siento que ya no quiere seguir hablando conmigo y que sin palabras hayamos terminado no que hacer aconsejenme :/ porfavor

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No te rindas en hablarle hallale una solución a esto, debes de hacer que el te ponga atención y qué no te ignoré háblale y háblale hasta que te conteste concreta mente y te diga porqué te habla así y te ignora :Reclamale: Y sí te sigue ignorando más de 1 semana pues dile que "cortas con el" y si sigue ignorandote >.< déjalo ir habrá alguien mejor y no hipócrita mente como el..

Fuente(s): :D
  • hace 8 años

Hola,

Mira, yo te entiendo, podrá a simple vista parecer un detallito insignificante pero a la larga si esos detallitos no se arreglan hablando con la pareja, habrán aun más problemas porque simplemente no habrá más comunicación para las cosas más importantes. Si les preocupa su relación en verdad siéntense a hablar y punto por punto resuélvanlo porque sino, se hará una bola de nieve que termine por lastimarlos a ambos en un futuro. Plantéale hablar con él y ojo... no se trata de cambiar al otro, se trata de aceptarlo y de llegar a un equilibrio o un punto en común, las imposiciones ciertamente sólo causan daño en el otro e incomodidad. Suerte ! :)

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno lo que tu tienes que hacer es: cuando lo veas habla seriamente con el y aclaren las cosas si van a terminar pues terminen bien. La verdad una relación se basa en varias cosas entre ellas la comunicación y si no hay dialogo entre ustedes no va a funcionar y perdón que lo diga pero eso por lo que se enojaron fue una tontería. Te lo digo en buen plan. Hablen y arreglen las cosas o terminen.

Fuente(s): Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.