Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 8 años

¿necesito 3 razones para llevar mi patria con orgullo COLOMBIA?

no creo en sus políticas y en su mal gobierno

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A VER:

HABIA UN SEÑOR QUE AMABA A SU ESPOSA PERO ESTA LO HABANDONO Y TIEMPO DESPUES EL LA ENCONTRO VIVIENDO LA MALA VIDA Y COMPLETAMENTE DESTRUIDA.

ENAMORADO SALIO EN SU AYUDA PERO OTRO LE DIJO: ES UNA PROSTITUTA, TE ENGAÑO, ES ALCOHOLICA, SE ENTREGA A TODOS...

LA RESPUESTA: PARA MI ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA

SI NO ESTAS ENAMORADO DE TU PAIS NO HAY RAZONES QUE TE ALCANZEN PARA SENTIRTE ORGULLOSO.

PODRIA DARTE MILLONES PERO NINGUNA TE ALCANZARIA

¡QUIEN ERES TU PARA DECIR QUE TU GOBIERNO HACE MALA POLITICA?

¿POR QUE ASESINOS COMO AL-ASSAD SON DEFENDIDOS POR HABER SIDO ELECTOS SUPUESTAMENTE DEMOCRATICAMENTE PERO TU ATACAS A TU GOBIERNO QUE HACE LO MEJOR QUE PUEDE POR SU PUEBLO Y NO CONTRA SU PUEBLO?

TE DOY UN EJEMPLO: SI TU GOBIERNO ES MALO CADA TANTOS AÑOS TU PUEDES VOTAR A OTRO Y HABRA OTRO GOBIERNO.

EN GOBIERNOS COMO EL VENEZOLANO SIEMPRE HAY EL MISMO GOBIERNO CORRUPTO QUE OBTIENE VOTOS COMPRANDOLOS CON AYUDA SOCIAL, CON PRESIONES O SENCILLAMENTE CON FRAUDE ¿NOTAS LA DIFERENCIA?

LOS GOBIERNOS PASAN COLOMBIA QUEDA.

Y COMO DIJO UN PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS: NO ES LO QUE TU PAIS HACE POR TI SINO LO QUE TU HACES POR TU PAIS

• hace 8 años

Los hermosos y turisticos lugares, La gente, la comida, fiesta , etc

• hace 8 años

entonces busca cupo al otro lado.

• hace 8 años

Pues hay muchas maneras dependiendo tu pais. Por ejemplo, podria ser su gente, sus fiestas, sus lugares turisticos, su flora y fauna, su cultura, su historia, su gastronomia y mas, depende que te identifique con tu nacion sera lo que te de orgullo, en mexico seria la famosa comida mexicana y muchas cosas mas xDDD

Fuente(s): mis calses de formacion civica y etica xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues nadie vive en un país perfecto muchacho, siempre van a existir problemas en un país, siendo más problemáticos algunos que otros, pero pienso que de todos modos no tiene porqué influir en el cariño que le tienes a tu país. Saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

3 razones?

El pais que ha frenado al Alba en su totalidad.

El pais con mas soldados de la region.

El pais con el mejor programa de modernizacion de drones.

-----------------------------

Por cierto... si no tesiente sorgulloso, puedes irte a argentina, esos tipos se sienten orgullosos hasta de cuando cagan.

• Anónimo
    hace 8 años

No las hay, Colombia se esta hundiendo por la ignorancia de su pueblo y la corrupción de su gobierno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.